personajes

Noah Beck, el influencer que fue censurado por Instagram
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 15:12:51
Estás leyendo: Noah Beck, el influencer que fue censurado por Instagram
Comparte esta nota

Noah Beck, el influencer que fue censurado por Instagram

Personajes

El joven nacido en Arizona recientemente causó polémica por unas fotografías que no fueron mucho del agrado de la plataforma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A sus 19 años de edad Noah Beck se ha convertido en uno de los jóvenes influencers de los que todo el mundo está hablando en estos últimos días.

Cobró popularidad cuando comenzó a subir contenido a la conocida red social TikTok relacionado al estilo de vida, deportes y comedia.

Pero antes de que esto sucediera era un chico común que asistía a la Universidad de Portland con una beca de fútbol, pues tenía como objetivo ser un jugador profesional.

Durante los primeros meses del 2019 tenía ya algunas pruebas en Europa pero fueron cancelados debido a la propagación del COVID-19.

Esta se convirtió en una gran oportunidad para él para dedicarse más en la generación de contenido por lo que hoy en día suma la cantidad de 7.4 millones de seguidores en Instagram y más de 24 en TikTok.

Junto con la fama llegaron varios rumores de su vida privada como la supuesta relación que mantenía con la también TikToker Dixie D’Amelio, un noviazgo que se confirmó hasta octubre del 2020.

Además logró una asociación con AwesomenessTV para lanzar la serie de internet Noah Beck Tries Things donde se le ve a él ya sus amigos en distintas experiencias y actividades en la ciudad de Los Ángeles.

El nuevo año llegó para Noah con una noticia que inundó Internet, y es que en medio de toda la polémica decidió celebrar junto con otro grupo de estrellas en el resort Atlantis Bahamas donde se les solicitó mantenerse en una zona segura.

Las fotografías y videos filtrados hicieron que algunos usuarios indignados lanzaran una lluvia de críticas por su decisión irresponsable.

Pero eso quedó en el olvido cuando en días pasados subió a su cuenta de Instagram unas instantáneas que capturó el fotógrafo Damon Baker donde presume su físico usando solamente un par de boxers Calvin Klein.

Quería probar algo nuevo que nunca había hecho, algo diferente, Damon es increíble y fue muy divertido”, comentó. 

La polémica surgió cuando la plataforma eliminó la publicación argumentando que el contenido infringía algunas de sus políticas, considerándolo muy candente para el público.

El joven no dudó en mostrar su molestia por la censura aplicada mediante una historia en la misma red donde pedía dejaran de quitar sus cosas.

Si, estaba un poco desnudo pero…no completamente, LOL, no violé ninguna política”, fue tajante y le siguieron las mismas fotos de la sesión añadiendo “el arte es arte”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...