personajes

Él es Devin Booker, el nuevo novio de Kendall Jenner
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 16:12:15
Estás leyendo: Él es Devin Booker, el nuevo novio de Kendall Jenner
Comparte esta nota

Él es Devin Booker, el nuevo novio de Kendall Jenner

PERSONAJES

La modelo hizo pública su relación con el jugador de basketball estadounidense.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tal parece que Kendall Jenner pasó un Día de San Valentín junto a su nuevo amor: el basquetbolista Devin Booker. Después de que la modelo encendió las redes con una sesión de fotos en la que posó con un bikini rojo que impactó a sus seguidores, ahora vuelve a ser tendencia en redes sociales, debido a que hizo publica su relación con el deportista estadounidense, a través de una storie en su cuenta de Instagram, en la que ambos aparecen abrazados y sonrientes. 


¿Quién es Devin Booker? 

El estadounidense nació el 30 de octubre de 1996 en Míchigan. Desde pequeño estuvo interesado en los deportes, pero fue hasta que entró a la Universidad de Kentucky, que comenzó a desarrollar su verdadera pasión por el basketball y fue seleccionado para formar parte del equipo universitario en el cual destacó de manera inmediata.  

En 2015 Booker llegó a las grandes ligas de la NBA y firmó contrato con los Phoenix Suns, hecho que fue histórico, ya que se convirtió en el primer jugador en unirse a un equipo profesional con tan solo 18 años y tras haber jugado únicamente una temporada en la liga universitaria. Debido a sus grandes récords y logros, en 2018 renovó su contrato cinco temporadas más  por 158 millones de dólares. 

Devin se ha ganado el apodo de "killer baby" gracias a los logros que ha obtenido a su corta edad. De hecho comparte récords con grandes estrellas de la liga como el fallecido Kobe Bryant y con LeBron James. Por lo que su carrera parece ir en asenso. 



Su noviazgo con Kendall Jenner 

La pareja ya había sido captada hace unas semanas en Los Ángeles, disfrutando de una de sus citas románticas. Kendall no fue la única que quiso compartir con sus 150 millones de seguidores que había encontrado el amor, sino que también lo hizo el propio jugador de los Suns, a través de un vídeo en el que se veía a la modelo jugando con uno de sus perros.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...