personajes

Kylie, Kim y Kendall... ¡listas para San Valentín!
  • REGÍSTRATE
28.02.2021 09:43:08
Estás leyendo: Kylie, Kim y Kendall... ¡listas para San Valentín!
Comparte esta nota

Kylie, Kim y Kendall... ¡listas para San Valentín!

Personajes

"Prepárense para nuestros productos más calientes hasta ahora", dijo la dueña de SKIMS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las hermanas, Kylie y Kendall Jenner se unieron con Kim Kardashian para promocionar la nueva colección de San Valentín de SKIMS, y solamente lo pudieron haber hecho de una forma: ¡con un photo shooting de impacto! A unos días del 14 de febrero, las 3 hermanas compartieron el detrás de escenas de la campaña que estará disponible hasta el domingo.

Kim, la dueña de la compañía, fue la primera en subir el contenido y lo describió como: "Nuestra colección más sexy. Le queda a todos este San Valentín. Disponible el 14 de febrero".

También incluyó imágenes donde se le puede ver comiendo un pastel con un atuendo rosa, mientras que Kylie y Kendall usualmente usan su lencería roja.

"Esta cápsula de edición limitada de ropa interior sexy está hecha de nuestro amado material Fits Everybody y viene en 2 nuevos y llamativos colores: Poppy y Cherry Blossom. Se lanzará el día de San Valentín, el domingo 14 de febrero, exclusivamente en SKIMS.COM en tallas XXS - 4X ".

Mientras tanto, Kendall compartió algunas fotos en solitario y una selfie en el espejo con un conjunto rojo y tacones transparentes. "Vday está llegando ???? BTS Skims", subtituló la publicación.

Por su parte, la más joven de la familia Kardashian-Jenner también contribuyó a las redes sociales con el tema del Día de San Valentín, publicando una foto seductora y un video en cámara lenta de ella comiendo pastel en un conjunto negro.


La colección de San Valentín cuenta con diferentes tipos de lencería en varias formas, tallas y colores. Están disponibles con envío a México y, dependiendo de tus gustos, los precios pueden variar desde $300 a $1000 pesos por pieza.

Todavía no están disponibles, pero a partir del 14 de febrero podrás ordenar el conjunto que más te gusta... si es que alcanzas. Tan sólo por ser parte de los productos de la familia Kardashian, es muy probable que se agote TODO en poco tiempo.

Aparte de estos nuevos lanzamientos, Kim se ha centrado en "sus hijos y su familia" este Día de San Valentín, mientras ella y su ex esposo Kanye West avanzan hacia el divorcio, según los numerosos reportes.

"Kim es genial", dice una fuente cercana a ella. "Tiene planeada una celebración del Día de San Valentín con sus hijos y su familia. Le gusta que sea especial para los niños. No tiene ningún contacto con Kanye. Es obvio que ella solo está enfocada en el futuro", agregó la fuente.

La fundadora de KKW Beauty y el rapero, de 43 años, comparten cuatro hijos: las hijas North, de 7 años, y Chicago, de 3, y los hijos Saint, de 5, y Psalm, que cumplirá 2 años en mayo.

¿Qué te parece su colección?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...