personajes

El Príncipe Harry y Meghan honraron a Lady Di con el anuncio de su embarazo, ¡y ya sabemos cuándo nacerá!
  • REGÍSTRATE
14.05.2021 17:59:21
Estás leyendo: El Príncipe Harry y Meghan honraron a Lady Di con el anuncio de su embarazo, ¡y ya sabemos cuándo nacerá!
Comparte esta nota

El Príncipe Harry y Meghan honraron a Lady Di con el anuncio de su embarazo, ¡y ya sabemos cuándo nacerá!

Personajes

La pareja confirmó que esperaba su segundo hijo en San Valentín, una fecha especial para la Princesa Diana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este día de San Valentín, el Príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron y deleitaron a los espectadores reales al anunciar que estaban esperando su segundo hijo. Pero lo que muchos no se dieron cuenta fue cómo el anuncio rindió homenaje a la difunta madre del Duque de Sussex, Lady Di.

Hace casi exactamente 37 años, la Princesa Diana anunció que estaba esperando a su segundo hijo, el Príncipe Harry. Este conmovedor dato fue revelado por el autor de "Finding Freedom", Omid Scobie, quien tuiteó el dulce anuncio y la foto de un periódico, cuando Diana confirmó la noticia de su embarazo el día 13, y salió en los periódicos el día 14.

El anuncio de los Sussex, publicado junto con una nueva foto de la pareja tomada por su amiga, Misan Harriman, señala que el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primer hijo de los Sussex, será un hermano mayor. Pero hasta ahora, no se han compartido detalles sobre cuándo exactamente llegará el bebé. Sin embargo, esto último no es sorprendente; Harry y Meghan mantuvieron en secreto el sexo de Archie hasta su nacimiento, y el príncipe William y Kate Middleton han hecho lo mismo con sus tres hijos.

La feliz noticia llega solo unos meses después de que la Duquesa de Sussex escribiera un ensayo personal sobre sufrir un aborto espontáneo el verano pasado. "Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan. En el dolor de nuestra pérdida, mi esposo y yo descubrimos que en una habitación de 100 mujeres, de 10 a 20 habrán sufrido un aborto espontáneo. ," ella escribió.

Ante esto, los observadores reales estaban particularmente emocionados de ver a Meghan luciendo tan feliz en el retrato de su anuncio de embarazo.

Tendría sentido que Meghan y Harry quisieran honrar a la difunta madre del Duque con su segundo anuncio de embarazo. Además, el Día de San Valentín es una fecha icónica en el calendario para compartir cualquier noticia feliz.

Aunque no tiene mucho tiempo que se dio el anuncio medios internacionales han logrado recabar más información. Una fuente le dijo a Us Weekly que la pareja está encantada con su nueva familia.

"Harry y Meghan siempre han querido un par de hijos, un hermanito o una hermana para Archie, y están planeando con entusiasmo la llegada de su paquete de alegría. Es un sueño hecho realidad ... Meghan volvió a quedar embarazada a finales del año pasado. El bebé nacerá a fines de la primavera ".

Según la ciencia, con lo que me refiero a Google, el final de la primavera es técnicamente el 20 de junio, así que podríamos esperar a un nuevo bebé (¡y géminis!), quizá después del cumpleaños de Archie, el 6 de mayo.

¿Sí nacerá antes que el cumpleaños de Archie?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...