personajes

Ariana Grande y la lencería perfecta para este San Valentín
  • REGÍSTRATE
07.03.2021 05:09:43
Estás leyendo: Ariana Grande y la lencería perfecta para este San Valentín
Comparte esta nota

Ariana Grande y la lencería perfecta para este San Valentín

Personajes

El video del remix de 34+35 saldrá esta noche y Ariana nos ha dado un adelanto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ariana Grande nos logra sorprender a todos en todo momento y esta ocasión no es la excepción, pues, aunque ya había grabado un video musical de 34+35, ha anunciado que esta noche a las 11:00 pm saldrá el video del remix de la misma canción junto a Doja Cat y Megan Thee Stallion, perfecto para este fin de semana de San Valentín. La cantante ha compartido un adelanto de lo que será el video, en donde se muestra en lencería negra, tacones blancos y su tan legendaria cola de caballo en una mansión acompañada de las dos artistas.

La estadounidense suele pedir que su perro “Toulouse” aparezca en sus videos, sin embargo, esta vez no se pudo apreciar al canino en la publicación de Instagram donde nos compartió el video, pero no podemos asegurar o descartar nada aún, pues Toulouse se ha posicionado como uno de los perros de famosos favoritos al ser tan amigable con las cámaras, justo como lo mostró Ariana en una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon, además lo hemos visto siendo modelo para promocionales de la misma cantante como con su fragancia “thank u, next

34+35 es su single más reciente, perteneciente a su álbum de 2020, positions, con el que ha alcanzado el #1 Billboard Hot 100, el cual cuenta con canciones que hablan de amor como pov y positions; y sexo como “nasty” o “love languaje” de una forma intensa.

Carrera

A pesar de que Grande es una cantante salida de Nickelodeon, lo que muchos critican, ha logrado múltiples récords a lo largo de su carrera, como ser la artista femenina más escuchada y seguida en Spotify, se la cantante con más suscriptores en Youtube, ser la más nominada en unos premios MTV y un Grammy por Mejor álbum pop vocal con su álbum “Sweetener” en 2019, lo que nos demuestra que es muy talentosa y “exitosa”, justo como lo menciona en su canción de 2018, "succesful".

Solo nos queda esperar a esta noche para saber cuántos récords logra ganar y cuanto logra sorprendernos con su nuevo video musical, pues es Ariana Grande.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...