personajes

Beyoncé y el lanzamiento de su colección con Adidas
  • REGÍSTRATE
25.02.2021 16:39:42
Estás leyendo: Beyoncé y el lanzamiento de su colección con Adidas
Comparte esta nota

Beyoncé y el lanzamiento de su colección con Adidas

Personajes

Inspirado en uniformes deportivos invernales, la cantante y empresaria Beyoncé ya tiene lista su nueva colección Icy Park

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La estrella del pop concretó desde abril de 2019 esta colaboración que le abrió la posibilidad de relanzar su firma Athleisure Ivy Park donde combina su amor por el atletismo y la moda.

Con este proyecto se convirtió en la primera mujer negra en ser la única propietaria de una marca de ropa, misma con la que presenta propuestas deportivas sin género.

La idea es empoderar a todos aquellos que sienten fe en sí mismos para poder asumir riesgos y celebrar la libertad.

Este mes celebra el lanzamiento de su tercera colección Icy Park junto con Adidas, un nombre que lleva a las pistas de esquí.

Los elementos clásicos de la moda urbana se adecuaron con las siluetas diseñadas para la montaña, centrándose en el rendimiento y diseño funcional.

Su textura acogedora lograda gracias a los materiales cómodos como el forro de sherpa y toalla, se mezclan con estampados de su nuevo logo monograma.

Además de las prendas y accesorios, el calzado que estará disponible a partir del 19 de febrero se revelará con actualizaciones de los modelos Ivy Park Ultra Boost, Forum Lo, Forum Mid, Super Sleek y las botas Ivy Park Super Sleek.

Para publicitar esta nueva etapa, figuras como Hailey Bieber, el rapero Gucci Mane, la cantante Kaash Paige y los modelos Shi Gray Akesha Murray y Kyla Coleman se unieron a la campaña.

Los precios oscilan entre los 30 dólares que cuestan algunos accesorios, hasta los 850 dólares de las prendas de abrigo.

Y en cuanto a tallas se busca favorecer la diversidad corporal presentando desde las XXXS hasta la 4XL, además de que los tonos van desde el rosa hasta el azul.

​El video promocional de esta colección revolucionó las redes sociales y causó gran expectación desde su publicación en las cuentas oficiales, por lo que se puede pronosticar que se agotará muy pronto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...