personajes

Diana Gómez apuesta por la creatividad
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 17:02:03
Estás leyendo: Diana Gómez apuesta por la creatividad
Comparte esta nota

Diana Gómez apuesta por la creatividad

PERSONAJES

Joven exitosa que ha explotado su lado creativo para generar grandes proyectos en la industria textil.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alegre, espontánea, soñadora y reflexiva, tiene 24 años y es licenciada en comunicación. Actualmente se desempeña en el área de publicidad en Avante Textil, una de las industrias de ropa más grandes de México; misma en la que se encarga de realizar tareas de diseño para social media y trabajar con diseñadores, comunicólogos, mercadólogos y fotógrafos en diferentes campañas visuales.




“Entre todos planeamos y llevamos a cabo las campañas publicitarias de marcas como: Optima, Baby Optima, Tops and Bottoms, Action Gear, Puppy &Co, Licencias y Skiny México, en ellas explotamos todo nuestro talento y creatividad para lograr resultados increíbles”. Su trayectoria profesional le ha permitido desarrollar su creatividad.

“Soy una persona que percibe e interpreta los productos visuales de manera distinta, la experiencia me ha dado herramientas para lograr mejores contenidos”, expresó. 

Una de sus campañas favoritas en las que colaboró fue la licencia de Harry Potter, una campaña muy divertida y llena de magia inspirada en Hogwarts, la cual tuvo mucho éxito.


Diana recomienda algunos tips para poder explotar la creatividad los cuales son: Estar abierto a las nuevas experiencias, no tener miedo a experimentar, salir de nuestro estado de confort, nutrirnos de herramientas e ideas, divertirnos y estar relajados. “Todo eso ayuda a que las ideas vengan a ti con mayor claridad”.


“Mi mensaje final para los lectores es que estén en dónde estén aprendan de todo, nútranse de manera personal y profesional. Recuerden que siempre habrá retos a los que tengamos que enfrentarnos pero de eso siempre podremos sacar cosas positivas”, finalizó.

Actividades Favoritas

Conocer nuevos lugares y compartir otras culturas.

Crear diferentes outfits combinando colores, patrones y estilos.

Redes

Facebook: Diana Gómez

Instagram: @DianGPhotography


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...