personajes

Drake Bell revela que tiene un hijo y que ha estado casado por AÑOS
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 01:37:35
Estás leyendo: Drake Bell revela que tiene un hijo y que ha estado casado por AÑOS
Comparte esta nota

Drake Bell revela que tiene un hijo y que ha estado casado por AÑOS

Personajes

El actor fue captado en Disneyland con su familia después de declararse culpable por delitos contra menores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jared 'Drake' Bell fue visto por primera vez desde que se declaró culpable de los cargos de poner en peligro a un menor relacionados con una niña que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años.

La ex estrella del popular programa de Nickelodeon, "Drake y Josh" fue vista celebrando su 35 cumpleaños en Disneyland en Anaheim, California durante el fin de semana. Pero lo que fue aún más sorprendente es que no estuvo solo, sino que tuvo la compañía de Janet Von Schmeling, con quien ha estado vinculado sentimentalmente durante años, y un bebé que parecía tener solo unos meses.

Inmediatamente empezaron a circular rumores sobre su relación, especialmente el bebé, ya que Drake fue captado en varias ocasiones sosteniéndolo con un aire de cariño y paternidad.

Otra cosa que notaron, tanto los medios, como los fans, fue que Drake y Janet tenían anillos a juego en sus dedos anulares. La ex estrella de Nickelodeon ha sido privado sobre su vida personal, pero los dos han estado vinculados sentimentalmente desde 2014, así que a nadie le sorprendería que tuvieran una familia escondida.

Debido a los rumores, el mismo cantante tuvo que aclarar la situación en Twitter, donde finalmente reveló que Janet y él han estado casados por casi 3 años y que tienen "la bendición de ser padres de un maravilloso hijo".

El miércoles pasado, el actor, que es de West Hollywood, California, se declaró culpable a través de Zoom de un delito grave de intento de poner en peligro a un menor y un delito menor por difundir material dañino para los menores. La sentencia está programada para el 12 de julio en Cleveland.

El abogado defensor Ian Friedman dijo el miércoles que no podía comentar sobre el caso, pero dijo que se revelará en la sentencia "por qué el Sr. Bell eligió presentar la declaración de culpabilidad".

Bell inicialmente se había declarado inocente de los cargos a principios de este mes, pero aceptó un acuerdo de culpabilidad antes de la comparecencia virtual ante el tribunal. Lo más seguro es que se ha llegado a un acuerdo de declaración de culpabilidad con el que ya se conoce la sentencia.

La revista people informó que el juez informó a Bell que 'intentar poner en peligro a niños conlleva una sentencia de entre 6 y 18 meses de prisión en incrementos mensuales y / o una multa de hasta $5 mil dólares, aunque el tiempo en prisión no es obligatorio. El segundo cargo conlleva hasta seis meses de cárcel y / o una multa de hasta mil dólares.

¿Quién es Janet Von Schmeling, la esposa de Drake Bell?

Drake siempre ha sido muy reservado con respecto a su vida personal, y Janet Von Schmeling, su esposa, ha seguido su ejemplo.

Janet tiene 27 años y ya tenía una carrera establecida antes de conocer a Drake por su papel de Tawny en la comedia "Paintint Autumn" en 2017. Fue actriz y modelo en su juventud, aunque actualmente trabaja como gerente y productora de Decibel Media Group.

Desde que salió la noticia de que estaba casada con Drake, ha tenido que poner en privado sus redes sociales, pero otros medios revelan que es de ascendencia paraguaya y suele hacer donaciones a organizaciones benéficas.

Empezó a salir con Drake en el 2014, pero tuvieron una relación intermitente, es por eso que se llegó a ver al cantante con otras mujeres. Se desconocen los tiempos de su relación, y posiblemente no sea algo de lo que vayan a dar muchos detalles, pero Drake confirmó que llevan menos de 3 años casados.

Si hacemos cuentas, pudieron haberse casado en el 2018 y embarazado en el 2020. Detalles de su bebé son aún más escasos, pero esperamos saber de su familia pronto.

¿Crees que pronto den más detalles?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...