personajes

Esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo podcast de Dua Lipa
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:26:01
Estás leyendo: Esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo podcast de Dua Lipa
Comparte esta nota

Esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo podcast de Dua Lipa

Personajes

Canta, baila, actúa, modela y ahora, ¡conduce!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Que mejor forma de cerrar el año con la noticia de que una de nuestras cantantes favoritas ¡sacara su Podcast! Pues Dua Lipa, además de tenernos muy emocionados con sus próximos conciertos en México, podremos escuchar su voz fungiendo como conductora de Service95, título que le ha dado a este proyecto.



¿De qué tratará?

El espacio ofrecerá temas sobre tendencias, lugares, moda, y entrevistas.

Por si fuera poco contará con un newsletter que saldrá de manera semanal, y un sitio oficial curado por ella misma en el que mostrará sus “guardados” en Instagram, lugares de su bucketlist, las playlist que escucha cuando está volando de regreso a casa y eventos que no podemos perdernos.


¿Cuál es el nombre? 

A través de su cuenta personal, Dua Lipa anunció el nombre del podcast como Service95 donde podrá ofrecer “un servicio de consejería de estilo, cultura y sociedad global, creado para ayudar al lector a entender el mundo”, así lo comentó a través de un comunicado oficial.

“Service95 ofrecerá una selección considerada de listas, recomendaciones, historias, información, pensamientos, perspectivas y conversaciones que no escuchará, verá ni leerá en ningún otro lugar. Los artículos poderosos de las voces más convincentes del mundo convivirán con comentarios sociales inteligentes, redacción de largometrajes para reír a carcajadas y recomendaciones de centro izquierda para cualquier cosa, desde snacks nocturnos hasta la mejor música a bordo para viajes de muchas horas. También compartiremos el importante trabajo de los activistas que sacan a la luz causas y problemas mundiales complejos de los que todos deberíamos estar hablando. ¡Sinceramente, no puedo esperar para compartir el primero con ustedes! Y en el camino, para aquellos que llegaron temprano, habrá algunas sorpresas para ustedes como miembros fundadores oficiales.” Menciona la plataforma en un comunicado de lanzamiento.


¿A qué se debe esta idea?

En una entrevista que le realizaron para la revista de Vogue, comentó que sus amigos fueron el punto importante de este proyecto: “Soy la primera opción que les viene a la mente, al momento de pedir recomendaciones”


¿Cuándo podremos?

Dua se ha caracterizado por ser cantante, compositora, modelo y actriz, ahora podremos conocer más a de ella a través del newsletter y podcast que serán lanzados a principios del 2022 y nosotros no podemos esperar más.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...