personajes

Dylan Efron estrena su propia serie de aventura
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 03:53:15
Estás leyendo: Dylan Efron estrena su propia serie de aventura
Comparte esta nota

Dylan Efron estrena su propia serie de aventura

Personajes

El más pequeño de los hermanos Efron protagonizará una nueva serie en YouTube.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zac Efron no necesita presentación. Desde sus días como protagonista de High School Musical se convirtió en el crush de todas las adolescentes y a sus 33 años sigue rompiendo corazones de todas las edades, aún después de que se filtrara su nueva relación con Vanessa Vallendares. Sin embargo, últimamente ha sido su hermano Dylan Efron quien acapara la atención de los medios. Ya que desde su aparición junto a Zac en la serie "Down to Earth" de Netflix, su carisma y buen humor pusieron a Dylan en la mira del público. Ahora se ha convertido en una estrella por su propia cuenta e incluso lo podrás ver en una nueva serie a través de YouTube.

En un teaser, Dylan revela que abrió su canal de YouTube especialmente para su serie llamada "Flow State". El propósito es demostrarle al mundo que no necesitas ser un experto en deportes extremos para intentar cosas nuevas, y que siempre es un buen momento para aprender. En cada capítulo, Dylan tendrá un invitado especial con quien emprenderá nuevas aventuras en medio de la naturaleza.


Para el estreno de la serie contó con Leticia Bufoni, una patinadora callejera profesional y cinco veces medallista de oro en los X Games. Aunque es una deportista de profesión, Leticia confiesa que le tiene miedo a las alturas y en el episodio Dylan la lleva a escalar por primera vez en Stoney Point, desafiando su mayor miedo.

Por si no lo sabías, Dylan es un amante de los deportes extremos y además tiene experiencia en el área de producción. De hecho, colaboró en la exitosa película "A Star Is Born" con Bradley Cooper y Lady Gaga, y también produjo la serie de su hermano, Down to Earth en Netflix. Así que Dylan combina ambas pasiones para dar vida a este nuevo proyecto que promete acción y aventura al máximo, con un nuevo capítulo cada mes.

¿Qué esperas para ver Flow State?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...