personajes

Zac Efron y Dylan, los hermanos más guapos de Hollywood
  • REGÍSTRATE
30.10.2020 21:29:59
Estás leyendo: Zac Efron y Dylan, los hermanos más guapos de Hollywood
Comparte esta nota

Zac Efron y Dylan, los hermanos más guapos de Hollywood

Personajes

El actor de High School Musical tiene un hermano menor igual de talentoso y atractivo, ¿ya lo conoces?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zac Efron podrá ser la estrella de la familia, pero otro Efron ha ido ganando reconocimiento lentamente. El hermano menor de Zac, Dylan, todavía no es una sensación de Hollywood, pero su influencia en Instagram, y su pasión por sus pasatiempos, no son cualquier cosa. De hecho, tal vez se convierta en una gran estrella como su hermano, aunque haya empezado un poco tarde, a los 28 años.

Sabemos muy poco sobre Dylan, quizá porque nunca ha buscado una carrera tan pública como Zac Efron, pero gracias a sus redes sociales, nos hemos dado cuenta que tiene una relación muy cercana con su hermano y que usa su influencia en las redes sociales para promover un estilo de vida positivo. ¡Conócelo!

Dylan Efron, el hermano menor de Zac

Zac Efron es una de las muchas estrellas de Hollywood que disfrutó del éxito durante su adolescencia, desde mediados de la década del 2000 hasta 2010, tiempo durante el cual apareció en numerosas películas de comedia dramática dirigidas a adolescentes. Y con su popularidad, las personas que lo rodeaban también se volvieron bastante populares, incluido su hermano menor, Dylan Efron.

Dylan no está completamente involucrado en el mundo del entretenimiento, aunque se ha convertido en modelo de Instagram en los últimos años, con cerca de 600 mil seguidores en su cuenta oficial. Es un aventurero y a menudo comparte fotos de sí mismo y de amigos de todo el mundo.

Nació el 6 de febrero de 1992 en California. Creció junto a su hermano mayor Zac en una familia de clase media y, después de terminar la escuela secundaria, se matriculó en la Universidad Estatal Politécnica de California, de la que se licenció en Economía. Sin embargo, aún no ha seguido una carrera en ese campo.

En lo que respecta a su carrera, Dylan no ha estado involucrado en Hollywood como su hermano, pero ha sido parte de varias películas, incluidas "Get Hard" (2015), "CHIPS" e "Unforgettable", ambas en 2017, como asistente de productor de cine.

En realidad se ha hecho popular a través de Instagram y ha utilizado su popularidad para promover su entusiasmo por las aventuras al aire libre. Ha visitado una serie de lugares interesantes en todo el mundo, incluido el Parque Nacional Glacier, Machu Picchu, la Huasteca Potosina, entre otros, mientras que también ha sido un visitante habitual de ciudades estadounidenses, como Supai, la ciudad más remota de los Estados Unidos continentales.

A menudo se le ve en maratones estadounidenses, incluidos los que se celebran en Boston y Chicago, y suele participar en competiciones de natación.

Aunque no es una estrella como su hermano, Dylan ha encontrado la fama (y el éxito) de otras formas y, sin lugar a dudas, su carrera y popularidad aumentarán en el futuro próximo, asumiendo que continúe su carrera como influencer y aventurero.

Según fuentes autorizadas, se ha estimado que el patrimonio neto de Dylan Efron llega a los 700 mil dólares, lo que sigue siendo una buena cantidad, ¿no crees?

En cuanto a su vida personal, Dylan nunca se ha abierto mucho, pero aún así hemos logrado descubrir algunos datos interesantes. En enero de 2008, comenzó a salir con la hermana menor de Vanessa Hudgens, Stella; su relación duró más de un año, antes de que la pareja se separara en mayo de 2009. Desde entonces, ha estado involucrado en varias relaciones románticas, pero no ha compartido mucha información sobre sus parejas amorosas. Más recientemente, compartió una foto de él y una novia anónima de Hawai.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...