personajes

Las conquistas de Zac Efron, antes de Vanessa Valladares
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 10:22:51
Estás leyendo: Las conquistas de Zac Efron, antes de Vanessa Valladares
Comparte esta nota

Las conquistas de Zac Efron, antes de Vanessa Valladares

PERSONAJES

Mientras seguimos a la expectativa de su compromiso con Vanessa Valladares, preparamos un recuento de las mujeres con quien se le ha relacionado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los rumores no se han hecho esperar, se cree que Zac Efron está a punto de pedirle matrimonio a su novia Vanessa Valladares. Esto no es nada raro, pues el actor de 33 años ha comentado más de una vez que desea casarse, solo que no había encontrado a su media naranja, lo cual todo parece indicar que ya lo hizo y está seguro de dar el siguiente paso.

Zac Efron / Foto: Facebook
Zac Efron / Foto: Facebook


La razón por la cual los medios está especulando con la noticia es debido a que Zac acaba de comprar una mansión de 22 millones de dólares en Australia y no dudaría mudarse para estar cerca de Vanessa. Además hace unos días, en una fiesta organizada por su novia para celebrar su cumpleaños, el protagonista de Baywatch le entregó un anillo hecho especialmente para ella.

De confirmarse la noticia, sería su primer compromiso y una relación realmente estable después de Vanessa Hudgens, con quien mantuvo un noviazgo de cinco años.

Pero, a la fecha ¿con quienes se le ha vinculado sentimentalmente a la estrella de High School Musical? Te lo decimos a continuación.

Luego de terminar con Vanessa en 2010, permaneció soltero pero dos años después comenzó a salir con Lily Collins, sin embargo solo duraron tres meses, como lo declararon en su momento, era difícil que coincidieran.

View this post on Instagram

Watch Extremely Wicked today on @netflix!

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Dejó atrás el salir con sus coestrellas y se le vio en Ibiza, España con Michelle Rodriguez, de Fast and Furious, solo que amigos cercanos sabían que no duraría pues la actriz no mostraba el mismo entusiasmo que Zac, así que dos tomaron rumbos diferentes y el del actor fue a dar con Sami Miró, una empresaria que no estaba acostumbrada al ojo público sin embargo pudieron mantener la relación por dos años.

No podemos dudar que el lugar de trabajo es un ambiente ideal para conocer a tu pareja, esto lo aplica muy bien Efron, ya que se le ha relacionado con Alexandra Daddario, a quien conoció en la producción de Baywatch, también con Rebecca Ferguson, estrella de Greatest Showman, ninguna de las dos confirmó el romance, sin embargo los paparazzi lograron captarlos en numerosas citas.

A partir de 2019 se le vio con la nadadora Sarah Bro, después de dos meses se confirmó que eran novios, no obstante un año más tarde se le vio al actor con Halston Sage, su ex compañera de elenco en Neighbors, retomando la relación que tuvieron en 2014.

Pero fue este verano que Zac conoció a Vanessa mientras trabajaba de mesera en un restaurante de Australia, un mes más tarde se hizo oficial su noviazgo, incluso se puede decir que son inseparables, ya que se le ha visto a la modelo pasar mucho tiempo en la nueva casa del actor.

View this post on Instagram

❤️ @michaelkors ❤️

A post shared by Halston Sage (@halstonsage) on

​No te pierdas este video en el que entrenan Zac y Alexandra Daddario y descubre cómo tener los abs que lucieron en la película Baywatch.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...