personajes

Ed Sheeran le da la bienvenida a su primer bebé con Cherry Seaborn
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 05:58:02
Estás leyendo: Ed Sheeran le da la bienvenida a su primer bebé con Cherry Seaborn
Comparte esta nota

Ed Sheeran le da la bienvenida a su primer bebé con Cherry Seaborn

Personajes

El cantante finalmente confirmó los rumores y confesó el género y nombre de su primer hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn agregaron un nuevo integrante a su familia. El cantante de 29 años reveló en una publicación de Instagram que la semana pasada finalmente le dieron la bienvenida a su primer bebé. Si bien habían salido reportes y rumores sobre un embarazo, la pareja no hizo nada para confirmar, ni negar la noticia.

Ed Sheeran utilizó su cuenta de Instagram para subir la fotografía de una cuna, con unos calcetines de bebé oscuros. Y la descripción dice:

"¡Ello! Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes", escribió Sheeran en la publicación, la primera desde que anunció una pausa en sus redes sociales la pasada Nochebuena. "La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá, como el bebé están bien y estamos en la nube 9. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en estos momentos. Mucho amor y los veré cuando sea momento de regresar".

Este es el primer hijo de Sheeran y Seaborn, de 28 años, una pareja que ha tratado de mantener un perfil bajo desde que se conocieron cuando eran adolescentes.

Sheeran reveló el compromiso de la pareja en Instagram en el 2018 y, después de años de mantener su vida amorosa en secreto, anunció a través de una canción el año pasado que él y Seaborn se habían casado en secreto.

El anuncio se produjo con el lanzamiento de su último álbum, "No. 6 Collaborations Project", que se lanzó en septiembre del año pasado. En la pista del álbum "Remember the Name" con Eminem y 50 Cent, Sheeran canta: "Mira cómo la letra de esta canción puede volverse retorcida / Mi esposa se viste de rojo pero se ve mejor sin el lápiz labial".

El mismo día del lanzamiento del disco, el cantante confirmó en una entrevista en video que, sí, esas líneas significaban que él y Seaborn eran marido y mujer. ¡Y nunca nadie se había dado cuenta de que ya se habían casado!

View this post on Instagram

???? @marksurridge

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Ed Sheeran y Cherry Seaborn: su historia de amor

Sheeran y Seaborn se conocieron en la preparatoria en, Suffolk, Inglaterra. Se gustaban desde jóvenes, pero nunca tuvieron la oportunidad de estar juntos ya que ambos tomaron caminos completamente separados.

A los 16 años, Sheeran tomó la decisión radical de abandonar la escuela y seguir una carrera en la música. Seaborn también fue audaz a su manera. Después de graduarse de la Universidad de Durham en el Reino Unido, Seaborn saltó el charco para obtener su maestría en administración en la Universidad de Duke en Durham, Carolina del Norte.

View this post on Instagram

???? boi & gal by @zakarywalters

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

En el 2015, Sheeran necesitaba una cita para la icónica fiesta del 4 de julio de Taylor Swift, y como Seaborn estaba relativamente cerca, decidió llamarla. Inmediatamente retomaron la relación que no pudo florecer en su momento.

En diciembre del 2015, después de concluir con gran éxito su "gira x", que abarcó 5 continentes y 180 espectáculos, Sheeran decidió tomar un descanso formal de las redes sociales. Sin embargo, su motivo principal era alejarse de la vida pública y concentrarse en su relación con Cherry.

Más adelante, Sheeran confesaría: "El catalizador de tomarme un año libre también fue el hecho de que mi pareja renunció a su trabajo en Nueva York, así que regresó a Londres, lo cual es realmente genial, pero básicamente estábamos como, dejemos nuestros trabajos y tengamos un año de formar un vínculo estrecho. Así que viajamos y pasamos todos los días durante un año juntos”, dijo Sheeran.

View this post on Instagram

Climbing mountains in Peru

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on


¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...