personajes

Ella es Camille Rowe, la inspiración de las nuevas canciones de Harry Styles
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 07:04:24
Estás leyendo: Ella es Camille Rowe, la inspiración de las nuevas canciones de Harry Styles
Comparte esta nota

Ella es Camille Rowe, la inspiración de las nuevas canciones de Harry Styles

Personajes

La pareja salió por un año, y este último álbum está lleno de indirectas y revelaciones sobre su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la era de Taylor Swift, no es raro que los álbumes se examinen y analicen en búsqueda de detalles sobre un amor que ya terminó. Y en el caso de "Fine Line" de Harry Styles, es fácil encontrar que gran parte de su inspiración fue su última ex novia, la modelo Camille Rowe

El ex miembro de One Direction, de 25 años, lanzó su segundo álbum el viernes 13 de diciembre (que, casualmente, fue el cumpleaños de otra de sus ex, Taylor Swift). El LP de 13 pistas contiene canciones como "Watermelon Sugar", "Adore You" y "Cherry", que Styles reveló en una entrevista reciente que trae un mensaje de voz de una de sus ex novias.

"Cuando escuchamos el álbum, le pedí que lo agregara", dijo. “Quería que 'Cherry' reflejara cómo me sentía entonces. No me sentía muy bien. Se trata de no ser genial. Porque te vuelves mezquino cuando las cosas no salen como quieres. Hay partes que son tan patéticas".

La inspiración de este álbum fue la modelo francesa Camille Rowe, de 33 años, con quien el cantante británico salió de julio de 2017 a julio de 2018. La relación era tan seria que Rowe incluso conoció a la madre de Styles. El amigo y colaborador del rompecorazones, Tom Hull, le dijo a Rolling Stone en agosto que la ruptura "tuvo un gran impacto" en Styles y su música.

El cantante también insinuó que la relación era una gran parte de Fine Line con Rolling Stone. "No es como si alguna vez me hubiera sentado y hecho una entrevista y dijera: 'Así que estaba en una relación, y esto es lo que pasó'", dijo Styles a la revista. “Porque, para mí, la música es donde dejo que eso se cruce. Es el único lugar, extrañamente, donde se siente bien dejar que eso se cruce ".

Y ahora con el estreno del video musical de "Golden", es difícil negar el hecho de que el amor fue exactamente lo que hizo real este nuevo álbum. ¿Ya la escuchaste?

Harry Styles y Camille Rowe

Camille Rowe, cuyo nombre real es Camille Chrystal Pourcheresse, es una modelo franco-estadounidense de 34 años. Nacida de madre estadounidense y padre francés, creció entre París, Nueva York y California.

Camille ha modelado para Victoria's Secret, Playboy y Ralph Lauren, entre otros grandes nombres.

Aparentemente, la pareja fue presentada a través de su mejor amiga y compañera modelo, Alexa Chung. Después de conocerse, continuaron saliendo desde el verano de 2017 hasta julio de 2018, y la familia del cantante de 'Adore You' supuestamente la conoció antes de su concierto en París, en marzo de 2018.

Aunque ninguno de los 2 hizo oficial la relación en redes sociales, fueron captados múltiples veces, hasta que finalmente nos dimos cuenta que ya no estaban saliendo.

Y cuando salió el nuevo disco de Harry, era obvio que varias canciones estaban dedicadas para Rowe. Tal es el caso de "Falling", "Cherry", "Watermelon Sugar" y "Golden", aunque esta última no está completamente confirmada.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...