personajes

Paris Jackson, la enigmática hija del Rey del Pop
  • REGÍSTRATE
11.05.2021 12:09:03
Estás leyendo: Paris Jackson, la enigmática hija del Rey del Pop
Comparte esta nota

Paris Jackson, la enigmática hija del Rey del Pop

Personajes

De pequeña fue arduamente protegida, y ahora prefiere ser una figura pública

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La primogénita y única hija del difunto Michael Jackson, Paris-Michael Katherine Jackson, de 21 años, estuvo protegida del ojo público cuando era joven, pero se puso audazmente en el centro de atención en el funeral de su padre, tras su muerte en el 2009.

Con solo 11 años, entre lágrimas les dijo a los que vinieron a presentar sus respetos que Michael Jackson era el "mejor padre que puedas imaginar". Y desde entonces, ha hecho un nombre por sí misma, convirtiéndose en la hija más reconocida del difunto Rey del Pop.

¿Quién es Paris Jackson?

Nació como Paris-Michael Katherine Jackson el 3 de abril de 1998. Es hija de Michael Jackson y su ex amante, Debbie Rowe. Según Rolling Stone, Jackson pasó los primeros 7 años de su vida creciendo en Neverland, un rancho de 2 mil700 acres ubicado en Los Olivos, California.

Es la segunda hija del Rey del Pop, y la única mujer. Tiene 2 hermanos, Prince y Michael. Aunque la jovencita ya vive sola, se ha reportado que siempre ha mantenido un lazo muy cercano con su familia. De hecho, después de cumplir 18 años, se mudó con su abuela, Katherine Jackson, y mantiene un lazo estrecho con sus hermanos, aunque estos prefieren estar fuera del centro de atención.

Fue muy protegida durante sus primeros años, hasta que su padre murió en el 2009. La pérdida de su padre fue muy difícil de soportar para ellay sus hermanos, pero al final, han mantenido un vínculo estrecho que la mayoría de los hermanos envidiarían.

Paris es fotografiada con su hermano mayor, Prince, más a menudo, ya que Bigi "Blanket" es más privado, pero ella y Blanket son definitivamente los mejores amigos. Es el mejor hermano pequeño que París podría desear, según ella.

Paris se abrió a Rolling Stone más adelante, admitiendo intentos de suicidio a partir de los 15 años. La depresión la atormentó a raíz de la muerte de su padre. Tuvo unos años difíciles y momentos que la siguen persiguiendo, como el estreno del documental "Leaving Neverland".

Pero si hay algo que comparte con su padre, es su amor por la música. En la misma entrevista con Rolling Stone, los fanáticos se enteraron de que Jackson sabe tocar algunos instrumentos, incluida la guitarra acústica, y que a menudo escribe y canta sus propias canciones. Sin embargo, no fue hasta hace unos meses, que empezó a sacar sus propios videos cantando.

Antes de la música, Paris optó por perseguir una carrera en la actuación y el modelaje. Según su biografía de Instagram, parece que Jackson firmó con WME-IMG, una agencia de talentos especializada en entretenimiento, deportes y moda. Ha aparecido en las portadas de varias revistas como 'Harper's Bazaar', 'Vogue Austraila', 'i-D Magazine', 'Teen Vogue' y 'Rolling Stone'.

A principios de enero, Deadline informó que Jackson hizo su debut como actriz en un episodio del drama musical de Fox "Star" como el personaje de Rachel Wallace, una gurú de las redes sociales "super chic" e "intimidante". Antes de la emisión del episodio, le dijo a Harper's Bazaar en marzo que el papel no se parecía en nada a ella en la vida real. "Este papel es realmente opuesto al mío", dijo Jackson.

En cuanto a su vida personal, se sabe que Paris salió con la supermodelo, Cara Delevingne. Después anduvo con Gabriel Glenn, integrante de su banda, "Soundflowers".

Ha adquirido más de 50 tatuajes en todo el cuerpo, muchos de ellos en honor a su difunto padre. Y a pesar de todo el debate sobre si Michael Jackson es su padre biológico o no, Paris es franca al respecto. Ella está absolutamente segura de que es su verdadero padre. A pesar de la infamia que ha rodeado al cantante, ella se enorgullece de ese hecho. Y se ha hecho pública diciendo que se considera negra.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...