personajes

Ellas son las actrices que están detrás de "La Venganza de las Juanas", el nuevo éxito de Netflix
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 13:26:15
Estás leyendo: Ellas son las actrices que están detrás de "La Venganza de las Juanas", el nuevo éxito de Netflix
Comparte esta nota

Ellas son las actrices que están detrás de "La Venganza de las Juanas", el nuevo éxito de Netflix

PERSONAJES

Cinco actriz toman control del streaming para contar una historia de feminismo y hermandad perfecta para hacer maratón.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Venganza de las Juanas llega a Netflix con altas expectativas y es que además de ser la nueva versión de la telenovela colombiana Las Juanas que se estrenó en 1997, la serie aborda el tema del feminismo a través de la historia y sus personajes, justo en un momento tan crucial y de vital importancia como lo es hoy en día. Las protagonistas de esta trama que promete enamorar a la audiencia mexicana son algunas de las figuras más populares del momento y otras rising stars que vienen a conquistar el streaming.

Esta nueva producción mexicana corre a cargo del director Pepe Castro y Rodrigo Ugalde con el respaldo de la casa productora Lemon Films. Además contará con el guion de Jimena Romero, hija de Bernardo Romero Pereiro, el creador de la historia original, por lo que es parte fundamental en el desarrollo de la trama. Ella describe este proyecto como “una serie fiminista y de hermandad” con el que más de una se sentirá identificada.

“La idea era mostrar a cinco mujeres de diferentes profesiones, tan opuestas, y que al mismo tiempo se identificaran con algo que las une. Quiero que cada persona se sienta reflejada. Y, por otro lado, quiero mostrar que los hombres son como mujeres en la realidad, cómo hablamos, las cosas que nos pasan en la vida real, como nos vemos a nosotras mismas”, dijo en entrevista para M2.

Pero, ¿quiénes son las encargadas de dar vida a las protagonistas? El elenco fue sin duda uno de los detalles que más causó emoción entre los seguidores, este está conformado por Juana Arias, Oka Giner, Zuria Vega, Renata Notni y Sofía Engberg.


Juana Arias

La colombiana de 32 años tiene 10 años en la industria del cine y televisión en los que ha participado en importantes producciones de talla internacional que la han colocado dentro del mapa de la actuación como una mujer todo terreno, algunas de sus proyectos más importantes son En otra Piel, Malcriadas, El señor de los cielos, Narcos: México y Nuevo Orden.

Netflix



Renata Notni

Con 15 años de carrera y 26 años de edad, la mexicana se ha convertido en una las favoritas de la industria en México y este podría ser el proyecto que impulse su carrera hasta la cima. Anteriormente ha formado parte de proyectos de carácter nacional como El dragón, Por amar sin ley y Érase una vez.

Netflix



Oka Giner

Para la originaria de Chihuahua, este también podría ser uno de los proyectos más importantes de su carrera hasta el momento. La joven de años debutó en 2013 en Gossip Girl: Acapulco y desde entonces ha estado activa en el medio, la última vez que la vimos fue en Madre solo hay dos, al lado de Ludwika Paleta y Paulina Goto.

netflix


Zuria Vega

La mexicana de 32 años es la más experimentada del elenco, no solo porque es hija del fallecido actor Gonzalo Vega, sino porque en 14 años de carrera ha participado en producciones de teatro, televisión y cine muy exitosas como Mujeres asesinas, En las buenas y en las malas y Más negro que la noche. Además ha sido galardonada con las Diosas de Plata y los Premios People en Español.

netflix


Sofía Engberg

Con 26 años, ella es la joven promesa de la producción y es que su carrera comenzó apenas en 2014, sin embargo ha estado en proyectos destacables como El Club, Simplemente estamos aquí y Preso no.1 en donde ha demostrado que la actuación es lo suyo.

netflix



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...