personajes

Priyanka Chopra es la más hot del otoño con este bikini rojo
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 15:33:33
Estás leyendo: Priyanka Chopra es la más hot del otoño con este bikini rojo
Comparte esta nota

Priyanka Chopra es la más hot del otoño con este bikini rojo

Personajes

Lo padre de este color es que puede verse increíble en cualquier todo de piel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que la Sra. Jonas, Priyanka Chopra, es una de las celebs más hot del momento, pero actualmente se encuentra en la ciudad española de Valencia filmando su próxima serie "Citadel" de Amazon Prime y lo disfruta en la playa, luciendo un bikini rojo que es sensación para la temporada.

La actriz, de 39 años, hizo que las temperaturas se dispararan cuando se dirigió a Instagram el miércoles para tratar a sus fanáticos con una serie de sensacionales instantáneas de su día de descanso.

La talentosa actriz y modelo se veía etérea mientras posaba en la parte trasera de un opulento bote en un bikini sin tirantes rojo y un traje de baño strapless color amarillo que combinó con un sombrero, lentes de sol y una hermosa sonrisa.

Agarrando un sombrero de paja color crema contra la brisa del mar, la belleza morena lucía sus mechones en sus olas naturalmente hermosas. Y no pasó mucho tiempo antes de que se sumergiera en las olas de un azul profundo, reapareciendo con una sonrisa radiante en su rostro.

Más tarde, la modelo se vistió con un cárdigan blanco floral sobre sus hombros y protegió sus ojos con un par de gafas de gran tamaño.

En otra dulce toma, extendió su brazo para alcanzar la mano de su madre Madhu, mientras ambas mostraban sus blancas sonrisas contra un telón de fondo idílico.

Asegurándose de que su perrita Diana no se perdiera ningún afecto, besó adorablemente la mezcla de chihuahua-terrier en su cabeza mientras compartían un abrazo amoroso.

Priyanka Chopra le dio envidia a su equipo de seguidores mientras posaba bajo el sol con sus amigos, el actor Osy Ikhile, la diseñadora de vestuario Sara Sensoy y, por supuesto, su madre, que es doctora.

"Un día libre perfecto", escribió en su leyenda, antes de que su esposo, la estrella del pop Nick Jonas, comentara: "Wow chica", seguido de dos emojis de fuego.

La pareja se casó durante una ceremonia de boda de tres días que se llevó a cabo en el Palacio Taj Umaid Bhawan en Jodhpur, India, en 2018.

En mayo de 2018, comenzaron a circular rumores de que Nick Jonas y Priyanka Chopra estaban saliendo, y parece que el amor y la atención por la pareja de Hollywood no ha disminuido desde entonces 

En cuanto a la serie que está grabando, "Citadel", sabemos que está protagonizada por Stanley Tucci y Richard Madden y se describe como una "serie de espías repleta de acción con un atractivo centro emocional".

La serie está dirigida por Joe y Anthony Russo, los hermanos detrás de varias películas exitosas de Marvel, y contará con una serie de producciones derivadas.

Incluye escisiones establecidas en Italia, India, España y México. Amazon explicó: "Todas las series locales están destinadas a mejorar toda la experiencia de entretenimiento y estarán disponibles para que el espectador se sumerja en un mundo imaginado en capas".

¿Verás su serie?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...