personajes

Él es Max Minghuella, el novio de Elle Fanning
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 03:35:31
Estás leyendo: Él es Max Minghuella, el novio de Elle Fanning
Comparte esta nota

Él es Max Minghuella, el novio de Elle Fanning

Personajes

Ha tratado de mantener su vida personal de forma privada, pero eso es prácticamente imposible

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las hermosas y talentosas, Dakota y Elle Fanning han logrado superar el encasillamiento de estrellas infantiles, y desde entonces han logrado conquistar Hollywood. Mientras que Dakota está brillando en la pantalla chica y grande, Elle tuvo que superar más obstáculos, al iniciar una carrera tras la sombra de su hermana mayor. Sin embargo, ahora ha construido un nombre por sí misma, tanto así, que muy pocos se preguntan por su vida amorosa.

A pesar de tener sólo 22 años, Elle ha eclipsado la carrera cinematográfica de Dakota Fanning de muchas maneras, pero ambas siguen siendo famosas por derecho propio. Sin embargo, han tenido una relación irregular como hermanas. Como estrellas, también mantienen las cosas separadas y tratan de hablar muy poco sobre sus respectivas carreras.

"Realmente hemos mantenido esa parte de nuestras vidas separada", le dijo Dakota a Teen Vogue en 2014. "Nunca me ha preguntado si debería hacer una película o no. Siempre sé lo que está filmando y dónde está y con quién está trabajando, pero no le doy consejos al respecto. Ambas tenemos nuestros propios caminos en los que confiamos, por lo que nunca me lo pidió. Por supuesto, le diría si quisiera, pero también creo que elegir las películas que quieres hacer es algo realmente personal, es una especie de sentimiento que tienes y eres la única persona que lo entiende".

Si bien es posible que no siempre sean cercanas y se guarden sus opciones de actuación para sí mismas, Dakota y Elle tienen una cosa en común: salir con hombres unos años mayores que ellas. Por ejemplo, de 2013 a 2016 Dakota salió con el modelo Jamie Strachan, que era 13 años mayor que ella. Y ahora, Elle está saliendo con alguien similar.

Elle Fanning y Max Minghuella

Elle Fanning está saliendo con Max Minghella desde 2018, según Elle, después de ser vistos en Florencia, Italia, tomados de la mano. Fanning tenía 20 años cuando conoció a Minghella, que tenía 32 años.

De hecho, se conocieron mientras trabajaban en la película "Teen Spirit", que fue escrita y dirigida por el mismo Minghella, según el medio, y marcó la primera experiencia de Minghella como director. Fanning interpretó al personaje de Violet, una adolescente de una familia turbulenta que sueña con convertirse en una estrella del pop.

Tanto Fanning como Minghella priorizan la privacidad, especialmente cuando se trata de su relación. De hecho, cuando hicieron publicidad para "Teen Spirit", ambos fueron muy cortantes cuando les preguntaban sobre su nueva relación. Fanning dijo de Minghella: "Quiero decir, realmente nos encanta trabajar juntos", mientras que Minghella dijo que Fanning era "la única actriz que podría haber llevado" la película.

Antes de salir con Fanning, Minghella estaba vinculada con Eve Hewson, que es la hija de Bono de U2, según Elle, y la actriz Kate Mara. Aparte de su historial de citas, Minghella tiene una conexión especial en Hollywood.

¿Quién es Max Minghuella?

Max Minghella creció en Londres, Inglaterra y asistió al National Youth Theatre en Londres cuando era niño. Pero no fue solo su educación lo que le dio a Minghella una ventaja en Hollywood. Su padre es Anthony Minghella, el director y guionista responsable de "The English Patient" y "The Talented Mr. Ripley", quien casualmente ganó un Oscar.

A pesar de la reputación cinematográfica de la familia, Minghella eligió actuar independientemente del éxito de su padre. "Mi padre, honestamente, no jugó ningún papel en mi decisión de convertirme en actor", dijo a The New York Times.

Minghella asistió a la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York, pero de todos modos se mantuvo atento al mundo de la actuación. Interpretó al personaje de Divya Narendra en la película de 2010, "The Social Network", y también interpretó al personaje de Robby Barnes, el hijo de George Clooney en la película, "Syriana".

Incluso tuvo un papel no acreditado en la película de su padre, "The Talented Mr. Ripley". Pero lo que Minghella podría ser más famoso es su papel de Nick Blaine en "The Handmaid's Tale", el conductor que ayuda a June Osborne (interpretada por Elisabeth Moss) a concebir un hijo y navegar por la pesadilla de Gilead. De hecho, gran parte de la cuenta de Instagram de Minghella está dedicada a la producción de sus películas y series.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...