personajes

Taylor Swift dedica canción a Joe Jonas, ¡y Sophie Turner le responde!
  • REGÍSTRATE
17.09.2021 15:00:47
Estás leyendo: Taylor Swift dedica canción a Joe Jonas, ¡y Sophie Turner le responde!
Comparte esta nota

Taylor Swift dedica canción a Joe Jonas, ¡y Sophie Turner le responde!

Personajes

Mr. Perfectly Fine es el nombre de la canción inédita que Swift escribió para su ex-novio Joe Jonas en 2008.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Paren todo! Este miércoles Taylor Swift sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de "Mr. Perfectly Fine", su segunda canción de la colección "From The Vault" que recoge temas escritos en 2008 y jamás antes publicados. Como era de esperarse, el tema fue un éxito instantáneo y los fans no tardaron en descifrar que las letras que hablan de desamor estaban dedicadas a uno de sus famosos ex novios, nada más y nada menos que Joe Jonas, con quien la cantante sostuvo un romance y una muy pública ruptura hace ya 13 años. Hasta el momento el hermano mayor de Kevin y Nick no ha comentado nada al respecto, pero quien sí tuvo algo que decir fue su esposa Sophie Turner.

Lejos de iniciar un drama, la actriz británica respondió de manera madura y muy característica de su personalidad. Sophie recurrió a su perfil de Instagram para mostrar en sus historias una captura de pantalla de la canción sonando en su Spotify y escribió "No puedes decir que no es un temazo". Con esta sencilla frase Sophie se declaró fan de Taylor, como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores, y demostró que las mujeres no tienen que estar peleadas sólo porque comparten un ex.


Por su parte, la autora de Folklore no tardó en responderle a Sophie con un repost de su publicación en la que comentó "Siempre me pondré de rodillas por la reina en el norte”, haciendo referencia a Sansa Stark, el personaje que Turner interpretó por 8 temporadas en Game of Thrones.



Este intercambio público de halagos confirma que ambas mujeres están en buenos términos, como lo han estado desde que se conocieron. Sophie y Taylor han coincidido en eventos públicos y entrevistas, y siempre tienen algo bueno que decir la una de la otra, e incluso Taylor le envió un regalo a Willa, hija de Sophie y Joe, cuando la bebé nació.

El tema Mr. Perfectly Fine hace alusión a un hombre que se encuentra perfectamente bien después de romper el corazón de su novia. Recordemos que en 2008 una muy dolida Taylor Swift acusó a Jonas de insensible en una entrevista con Ellen DeGeneres cuando reveló que el cantante terminó con ella por teléfono. Flashforward al 2021 y la cantante es feliz con Joe Alwyn y puede hablar del pasado sin problemas.

Un nuevo comienzo

Esta es la segunda canción inédita o "From The Vault" que Taylor comparte con el mundo. La primera fue You All Over Me que grabó junto a Marren Morris y lanzó a finales de marzo. Estos temas nunca antes escuchados formarán parte del álbum "Fearless: Taylor's Version", que la cantante re-grabó para recuperar la autoría de su música, después de que su disquera fuera comprada por Scooter Braun, con quien la cantante tiene una pública pelea.

El disco saldrá a la venta el 8 de abril con una lista de 26 canciones y un bonus track. Además, la ganadora de 11 premios Grammy reveló que el cantante de country Keith Urban colaboró en dos canciones del álbum y está feliz de continuar con el relanzamiento de su música. ¿Estás listo para escuchar estas nuevas versiones?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...