personajes

¡Más dinero! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se unen a OnlyFans
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 04:17:40
Estás leyendo: ¡Más dinero! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se unen a OnlyFans
Comparte esta nota

¡Más dinero! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se unen a OnlyFans

Personajes

La pareja de influencers se acaban de unir a la plataforma, pero ¿qué compartirán?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La popular pareja de influencers no deja de sorprendernos, y es que en esta ocasión hicieron un anuncio relativamente controversial: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se han unido a Onlyfans, la nueva plataforma de moda, utilizada principalmente entre adultos para compartir todo tipo de contenido, incluyendo el más íntimo de muchas figuras públicas.

Si bien OnlyFans se ha destacado por ser una red social para adultos, la pareja no busca entrar en ese mercado. "Ahora pueden seguirnos en nuestro día a día, como nunca antes", dice la pareja en sus respectivas publicaciones en Instagram.

"Síganos en Onlyfans para tener acceso a contenido exclusivo donde compartiremos todo sobre nuestras rutinas diarias, nuestros viajes, negocios, aventuras, secretos, y mucho más".

Si bien la plataforma no sólo incluye contenido para adultos, aún así fue una gran sorpresa para la mayoría de sus seguidores ya que la pareja ya comparte gran parte de su día a día a través de sus redes sociales.

Pero si te interesa recibir su contenido más exclusivo y nunca antes visto, puedes suscribirte a su OnlyFans, que cuesta $6 dólares al mes. Según los medios, la pareja hasta ahora ha compartido su historia de amor, el auto lamborgini inspirado en su perro, "El gordo" y algunas rutinas de ejercicio.

Recordemos que la pareja se ha hecho increíblemente popular en redes sociales al presumir la vida llana de lujos que viven desde que Gianluca empezó a disfrutar de su retiro como un empresario multimillonario.

Actualmente la pareja está disfrutando de su nueva vida como padres tras el nacimiento de su primera hija, una niña que llamaron Blu Jerusalema, y la cual ha tenido numerosas apariciones en las redes sociales de ambos padres.

Además de su glamuroso estilo de vida, los contenidos que más les gustan a sus seguidores son su rutinas de baile y sesiones de ejercicio; por otro lado, cuenta con muchos amantes de los tatuajes y los viajes. También participan como influencers e imagen de varias marcas a nivel mundial.

¿Te interesaría su contenido?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...