personajes

¡Como nunca antes vista! Revelan fotos inéditas de la Reina Isabel y Felipe jugando en la piscina
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 03:29:05
Estás leyendo: ¡Como nunca antes vista! Revelan fotos inéditas de la Reina Isabel y Felipe jugando en la piscina
Comparte esta nota

¡Como nunca antes vista! Revelan fotos inéditas de la Reina Isabel y Felipe jugando en la piscina

Personajes

Estas extraordinarias imágenes fueron tomadas de una película casera de la reina y su esposo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Imágenes y fotos nuevas y nunca antes vistas de la Reina Isabel II, incluidas películas caseras y material "perdido" recientemente digitalizado de sus giras por el mundo, fueron mostrados el jueves en el Reino Unido por primera vez.

Este extraordinario contenido fue tomado de varios videos caseros, nunca antes vistos en público, de la joven Reina y su esposo fuera de servicio en la Navidad de 1953. Los videos fueron filmados por Patricia Norrie, la esposa del entonces gobernador general de Nueva Zelanda, Sir Willoughby Norrie, quien estaba recibiendo a la pareja en la etapa local de una agotadora gira de 7 meses por la Commonwealth.

Los videos, que también muestran un retrato "íntimo" de la Reina de vacaciones y "fuera de servicio", muestra a la monarca como una "madre, esposa, cocinera, amante de los animales, granjera y experta amazona", según el canal ITV en comunicado de prensa.

El programa "The Queen Unseen", que se transmitió antes del cumpleaños número 95 de la realeza el 21 de abril, tiene como objetivo "levantar la máscara de la realeza" y revelar a la mujer real detrás del "enigma".


En el video se puede ver al duque de Edimburgo arrastrando a la hija de los Norries, Sarah Stephenson, de 10 años, en un inflable acuático, así como una divertida experiencia de él mismo, siendo derrotado por el juguete en la piscina.

El viaje resultó agotador para la joven monarca, que había sido coronado a principios de año, y se decía que ella y Felipe habían disfrutado de la oportunidad de tener un poco de tiempo libre.

Según Stephenson, fue "tremendamente emocionante" que la pareja real se quedara en su casa y que convivieran con el resto de la familia.

"La pareja real sabía que estábamos filmando y no parecía importarles que lo estuviéramos haciendo. Y la Reina también tenía una cámara idéntica a la de mi madre. Ella también estaba tomando fotos similares. Esa fue la sonrisa de la reina, que mi madre captó muy hábilmente. Muy divertido, nos encantó".

Papá Noel les entregó regalos para llevar a casa a sus hijos pequeños, el Príncipe Carlos y la Princesa Ana. Y Sir Willoughby y su esposa incluso les dieron a la Reina y a Felipe un calcetín navideño a cada uno, que contenía una correa de perro para la Reina y un cenicero Wedgwood azul y blanco para Felipe, lo que causó mucha diversión ya que tenía la cabeza de su esposa en él.

Después del almuerzo fueron a la piscina privada junto con el escudero de la Reina en ese momento, Johnny Spencer, más tarde Earl Spencer y padre de la Princesa Diana. Según la Sra. Stephenson, el imponente Felipe, con diminutos pantalones cortos de baño oscuros de 'contrabandista de periquitos', intentó varias veces subirse al inflable, pero cada vez se sumergió en la piscina a carcajadas.

Siempre consciente de su imagen pública, la Reina no se unió, pero felizmente miró a su esposo desde el patio, con su propia cámara de video en la mano, cómoda para filmar y ser filmada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...