personajes

Ellen DeGeneres anuncia el fin de su programa y de una generación de "talk shows"
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 09:56:48
Estás leyendo: Ellen DeGeneres anuncia el fin de su programa y de una generación de "talk shows"
Comparte esta nota

Ellen DeGeneres anuncia el fin de su programa y de una generación de "talk shows"

Personajes

La comediante anunció que su temporada 19 será la última: "El programa ya no es un reto"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿El fin de una era? Después de un gran escándalo en el 2020, Ellen DeGeneres anunció hoy que concluirá su programa de entrevistas, o mejor conocido como "talkshow" en el 2022. En una entrevista con The Hollywood Reporter publicada el miércoles 12 de mayo, la comediante confirmó que la temporada 19 de "The Ellen DeGeneres Show" será la última.

“Cuando hicimos nuestro show número 3000, mostraron ese montaje destacado y todos estaban emocionados. Todos nos abrazamos y todos tenían lágrimas en los ojos, y el presidente de WB Unscripted TV Mike Darnell estaba aquí y decía: '¿De verdad quieres terminar con esto?' Mira, va a ser muy difícil el último día, pero también sé que es el momento ”, dijo DeGeneres, de 63 años, a THR. “Soy una persona creativa, y cuando eres una persona creativa necesitas que te desafíen constantemente, por eso decidí ser la anfitriona de los Oscar o decidí volver a ponerme de pie cuando no pensé que lo haría. Solo necesitaba algo que me desafiara. Y por muy bueno que sea este programa, y ​​por muy divertido que sea, ya no es un desafío. Necesito algo nuevo para desafiarme ".

El show de Ellen DeGeneres, que debutó en 2003, fue objeto de escrutinio el año pasado después de que surgieron múltiples acusaciones de comportamiento tóxico en el set. Tras una investigación interna, DeGeneres se comprometió a asegurarse de que las cosas cambiarían. La actriz también señaló que los informes "casi impactaron el programa", pero no son la razón por la que lo está terminando.

“Fue muy doloroso para mí. Quiero decir, muy doloroso. Pero si abandonara el programa por eso, no habría regresado esta temporada. Entonces, no es por eso que me detengo, pero fue difícil porque estaba sentada en casa, era verano, y veo una historia de que la gente tiene que masticar chicle antes de hablar conmigo y yo digo, 'Está bien, esto es hilarante.' Luego veo otra historia de alguna otra cosa ridícula y luego simplemente no se detuvo", explicó. “Y no estaba trabajando, así que no tenía una plataforma, y ​​no quería abordarlo en Twitter y pensé que si simplemente no lo abordaba, desaparecería porque todo era tan estúpido."

DeGeneres agregó que su "ser" se trata de hacer felices a los demás y que ha querido difundir la compasión durante toda su vida.

“Me destruyó, honestamente. Estaría mintiendo si dijera que no. Y me entristece mucho que haya tanta alegría por la negatividad ", dijo el comediante. “Es una cultura ahora en la que solo hay personas malas, y es tan extraño para mí que la gente se alegre de eso. Luego, inmediatamente después, hay acusaciones de un lugar de trabajo tóxico y, desafortunadamente, lo supe a través de la prensa. Y al principio, no lo creía porque sé lo felices que están todos aquí y cómo todos los invitados dicen: 'Oye, tienes un gran lugar aquí. De todos los programas de entrevistas que he hecho, todos aquí están muy felices '. Eso es todo lo que he escuchado. ... Puedo ver a la gente mirando eso diciendo: 'No te importa lo que pasó'. Me preocupo tremendamente. Me rompió el corazón cuando supe que la gente de aquí tuvo algo más que una experiencia fantástica, que la gente resultó herida de alguna manera "

De hecho, después de la investigación, Ellen consideró terminar su programa de entrevistas: “Fueron cuatro meses completos. Y tienes que entender, en ese tiempo, alguien entró en nuestra casa y nos robó y perdí cuatro animales - murieron tres gatos y un perro. Fue un tsunami ”, compartió. “Realmente, honestamente, sentí que no me merezco esto. No necesito esto. Yo sé quién soy. Soy una buena persona '. Y yo estaba sentado y decía:' Si yo fuera alguien que esté viendo esto, pensaría: 'Bueno, debe haber algo de verdad porque esto no se detiene'. Por supuesto, van a creer esto porque no estoy abordando el tema porque me dijeron que no lo hiciera y puedes imaginarte cómo se sintió eso. Y es mucho para estar a la altura. Empecé a decir 'sean amables los unos con los otros' porque realmente creo que las personas deberían ser amables unas con otras y, por lo tanto, fue fácil hacer clickbait para decir: 'Oh, la dama de 'ser amable' no es tan amable'. Yo soy amable, yo ' también soy mujer y soy jefa".


Sin embargo, no era la primera vez que pensaba en terminar el programa. Después de la temporada 16, la actriz pensó en irse, pero le pidieron que se inscribiera por cuatro años más. "Dije que firmaría tal vez por uno. Decían que no había forma de firmar por uno. 'No podemos hacer eso con los afiliados y las estaciones necesitan un mayor compromiso' ”, recordó. “Entonces, nos decidimos por tres años más y sabía que sería el último. Ese ha sido el plan desde el principio. Y todo el mundo seguía diciendo, incluso cuando firmé: 'Sabes, vas a llegar a la 19, ¿no quieres ir al 20?' Es un buen número, ¡pero también lo es el 19! "

Durante la entrevista, DeGeneres agregó que su hermano, Vance DeGeneres, y su esposa, Portia de Rossi, la han apoyado enormemente y la ayudaron a decidir alejarse del programa.

"Mi hermano dijo: 'La gente espera con ansias este programa todos los días, y no hay muchos programas que sean pura alegría como este'. Siempre ha sido mi mayor defensor y, no es que Portia no lo sea, pero también es egoísta y quiere que haga cosas que me desafían y me ve llegar a casa todos los días diciendo: 'Siento que hay algo más que podría estar haciendo' ”, la activista, que se casó con De Rossi, de 48 años, en 2008, dijo. “Me preocupo por el medio ambiente. Me preocupo por los animales. Me preocupo por el diseño y el mobiliario. ... Entonces, definitivamente la gente ha estado diciendo: '¿Por qué no intentamos ir un poco más?" Pero 19 años es mucho tiempo para hacer cualquier cosa'".

DeGeneres discutirá el final del programa el jueves 13 de mayo frente a la pantalla, y seguramente será un episodio MUY emocional.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...