personajes

El Príncipe Harry da su primera entrevista en televisión, ¡y da su opinión sobre "The Crown"!
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 16:02:58
Estás leyendo: El Príncipe Harry da su primera entrevista en televisión, ¡y da su opinión sobre "The Crown"!
Comparte esta nota

El Príncipe Harry da su primera entrevista en televisión, ¡y da su opinión sobre "The Crown"!

Personajes

El Duque de Sussex también habló sobre su familia, Meghan, Archie y su futuro en Los Ángeles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno pensaría que sólo verían el contenido de la BBC, pero incluso la familia real no se salva de tener su propia cuenta de Netflix, y tal es el caso del Príncipe Harry, quien finalmente dio su opinión sobre la famosa serie sobre su familia, "The Crown". En una entrevista en televisión con James Corden, el Duque de Sussex se abrió sobre múltiples temas que han causado mucha especulación y polémica en este último año, especialmente durante su mudanza a los Estados Unidos y su relación con la corona.

En el más reciente episodio del "Late Late Show" de James Corden, Harry hizo una aparición especial donde tuvo un tour socialmente distante con el conductor de televisión. En el viaje, que se llevó a cabo en un autobús de 2 pisos, Harry admitió que prefiere "The Crown" que las noticias que actualmente se escriben sobre la realeza. Sigue leyendo, que tenemos TODOS los detalles en Chic.

Harry y "The Crown"

Por supuesto, una de las mejores revelaciones de la entrevista fue lo que opina el Duque de Sussex sobre la polémica serie de Netflix, "The Crown", y por supuesto que James Corden no podía dejar pasar la oportunidad de hacer su pregunta.

A lo que Harry respondió: "No pretenden ser noticias", dijo sobre la serie. "Es ficción, pero está vagamente basada en la verdad. Por supuesto que no es estrictamente exacta, pero vagamente da una idea aproximada de lo que ese estilo de vida, lo que las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás, lo que puede suceder a partir de eso."

Y agregó: "Me siento mucho más cómodo con The Crown de cuando veo las historias escritas sobre mi familia o mi esposa o sobre mí. Porque la diferencia es que que The Crown es obviamente ficción, tómatelo como quieras, pero esto [ la prensa] se informa como un hecho porque supuestamente es noticia. Tengo un problema real con eso".

Los Sussex y sus planes en Los Ángeles

Desde que llegaron a Estados Unidos, la pareja ha estado haciendo muchísimas cosas, pero sus planes después de la pandemia no son exactos: "No tengo idea", admite Harry. "Quizá una versión diferente o una continuación de lo que hacíamos en el Reino Unido".

"Mi vida siempre se centrará en el servicio público: los dos nos inscribimos en eso y los dos disfrutamos haciéndolo, tratando de traer algo de compasión y tratando de hacer feliz a la gente y tratando de cambiar el mundo de cualquier pequeña forma que se pueda".

Su relación con la Reina y Felipe

Harry reveló que la Reina le preguntó a la pareja qué regalarle a Archie, que ahora tiene un año y medio, como regalo de Navidad, y Meghan le dijo que quería una máquina para hacer waffles.

"Nos envió una máquina para hacer waffles para Archie", dijo. "Así que para el desayuno ahora, Meg prepara una hermosa mezcla orgánica en la máquina para hacer waffles... Le encanta. Y ahora tengo waffles para el desayuno, un poco de yogur, un poco de mermelada encima. No sé si eso es lo correcto. Tal vez bayas. Un poco de miel. Tal vez algo de almíbar ".

Además, Harry también mencionó que la Reina y Felipe sí saben utilizar Zoom... aunque no muy bien. "Mi abuelo, en lugar de presionar el botón de 'salir de la sesión', simplemente cierra la laptop", se ríe.

Haz y Meg

En lugar de darse apodos cursis, los Duques de Sussex se dicen entre ellos "Haz" y "Meg". Corden y Harry se detuvieron en su recorrido en autobús en la casa que se usó para filmar el "Príncipe del Rap" porque... obviamente sería la mejor residencia para un príncipe. Pero debido a que no era una decisión que Harry pudiera tomar solo, Corden decidió hacerle una videollamada a Meghan

Durante la videollamada, Corden intentó convencer a la Duquesa, a lo que ella respondió: : "Creo que nos hemos mudado lo suficiente", antes de preguntarle a su esposo: "Haz, ¿cómo va tu gira por Los Ángeles?".

Cómo supo Harry que Meghan era 'la elegida'

Cuando se le preguntó cuándo supo que Meghan podría ser "la indicada", Harry respondió: "En la segunda cita estaba empezando a pensar, wow, esto es muy especial. Fue la forma en que nos llevamos bien y nos sentimos muy cómodos en la compañía de cada uno.

"Salir conmigo, o con cualquier miembro de la Familia Real, supongo, es un poco al revés. Todas las citas se convierten en cenas, ver la televisión o charlar en casa. Y, finalmente, una vez que se convierten en pareja, se aventuran a salir a cenar, al cine y todo lo demás.

"Así que todo se hizo al revés con nosotros. De hecho, pudimos pasar una enorme cantidad de tiempo solos nosotros dos, en lugar de ir a casa de amigos o salir a cenar donde hay otras distracciones, y eso fue genial, fue algo asombroso. Pasamos de cero a 60 en los primeros dos meses", reveló.

¿A poco no fue adorable?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...