personajes

Emma Roberts comparte la primera foto de su hijo ¡y revela el nombre!
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 21:39:50
Estás leyendo: Emma Roberts comparte la primera foto de su hijo ¡y revela el nombre!
Comparte esta nota

Emma Roberts comparte la primera foto de su hijo ¡y revela el nombre!

Personajes

La actriz dio a luz a finales del 2020 y finalmente reveló al nuevo integrante de su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Según numerosos informes, Emma Roberts le dio la bienvenida a su primer hijo con su novio Garrett Hedlund a fines de diciembre de 2020. Y si bien esto no fue confirmado, los rumores eran tan fuertes, que todos los medios llevaban la noticia. Sin embargo, la actriz estuvo ausente de redes sociales durante las últimas semanas del año pasado y a principios del 2021.

Es por eso que, para sorpresa del mundo y los fans, Emma publicó el martes 12 de enero, una foto de su hijo recién nacido en Instagram, así como una pequeña descripción con el nombre de su retoño

"Gracias 2020, por hacer una cosa bien", escribió en la foto, que la muestra envolviendo a su bebé. Por ahora, Roberts está optando por no mostrar su rostro. "Nuestra luz brillante: Rhodes Robert Hedlund".

Emma Roberts confirmó su embarazo en agosto de 2020 con una foto donde lucía un 'baby bump' relativamente avanzado. Además, compartió una fotografía con el padre su bebé, su novio Garrett Hedlund, con quienes llevaba muy poco tiempo de novios.

Desafortunadamente su anuncio no salió como estaba planeado, pues su madre, Kelly Cunningham, soltó la sopa antes de tiempo. Después de que un tabloide informara que Roberts estaba embarazada (sin confirmación), Cunningham comenzó a responder a los fanáticos en Instagram que estaban ofreciendo felicitaciones. "Empezó a interactuar con mis fans y simplemente a agradecerles todos sus buenos deseos", le dijo Roberts a Jimmy Kimmel. “Fue un desastre y lo descubrí todo en un avión, así que no pude llegar hasta ella. No podía llamarla ni atacarla ".

Roberts continuó: “Ella dijo: '¡Muchas gracias por los buenos deseos! Estamos tan emocionados '. Fue interminable. Mis amigos me enviaban capturas de pantalla. Fue increíble. Cuando le dije: 'Mamá, revelaste mi embarazo'. Ella dijo: '¡Emma, ​​tú lo anunciaste' Y yo dije: 'No, no lo hice. Eso fue un tabloide'. Y me dijo: "Oh, no lo hice... Eso no estaba claro'".


Durante su embarazo, Roberts posó para la portada de la revista Cosmopolitan. Al hacerlo, se convirtió en la primera mujer visiblemente embarazada en adornar la portada de la revista.

En el artículo de Cosmo, Roberts habló sobre su viaje durante el embarazo y su lucha con la endometriosis, enfermedad de la cual fue diagnosticada clínicamente cuando tenía poco más de 20 años después de años de sufrimiento. “Para entonces, había afectado mi fertilidad. Me dijeron: 'Probablemente deberías congelar tus óvulos o buscar otras opciones' ”, explicó.

Roberts finalmente pasó por el proceso de congelación de óvulos y comenzó a "abrirse a otras mujeres" sobre su experiencia.

“Cuando me enteré de mi fertilidad, me quedé atónita. Se sintió tan permanente y, extrañamente, sentí que había hecho algo mal ”, dijo a la publicación. “Estaba tan agradecida de descubrir que no estaba sola en esto. Después de todo, no había hecho nada 'malo'".

¡Felicidades Emma!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...