personajes

Emma Roberts es la nueva mamá influencer de Hollywood
  • REGÍSTRATE
27.01.2021 17:32:52
Estás leyendo: Emma Roberts es la nueva mamá influencer de Hollywood
Comparte esta nota

Emma Roberts es la nueva mamá influencer de Hollywood

PERSONAJES

La sobrina de Julia Roberts es una actriz que alcanzó la fama con las series juveniles; su talento la hizo conquistar la televisión de terror y es la nueva mamá de Hollywood

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emma Roberts nació el 10 de febrero de 1991, en Rhinebeck, un pueblo en el estado de Nueva York. Es hija de Kelly Cunningham y del actor Eric Roberts quienes se separaron cuando ella era pequeña. Es sobrina de las actrices Julia Roberts y Lisa Roberts Gillan, por lo que solía pasar tiempo en el set de grabación de las películas de Julia y gracias a estas experiencias fue que decidió perseguir una carrera en actuación como su padre y sus tías.

La actriz y cantante hizo su debut en el cine con la película Blow (2001), haciendo el papel de Kristina Sunshine Jung, ese mismo año tuvo una aparición en la película de su tía, Julia Roberts, America 's Sweethearts (2001), y ganó reconocimiento con series y películas juveniles como en la serie de Nickelodeon, Unfabulous (2004), haciendo el papel protagónico de Addie Singer

La serie se convirtió en un éxito y le trajo a la actriz varios premios como los Teen Choice Awards. En 2006 Emma se unió a producciones más grandes y con roles principales, primero participó en la película de sirenas Aquamarine (2006) y el año siguiente protagonizó la cinta de espías Nancy Drew (2007). 

Luego de su papel en la comedia Wild Child (2008), donde hace el papel de una adolescente rebelde de Los Ángeles que es enviada a un internado en Inglaterra, Roberts dio un nuevo rumbo a su carrera, comenzando una transición a papeles adultos. Más tarde en 2008 estuvo en Lymelife (2008), mientras que en 2010 compartió elenco nuevamente con Julia Roberts en Valentine 's Day (2010) y en la película de acción, Twelve (2010).

Emma 1

En 2010 Roberts participó en otras películas como It 's Kind of a Funny Story (2010) y Virginia (2010). En 2011 estuvo en la comedia romántica The Art of Getting By (2011), en la película slasher Scream 4 (2011) y en 2012 hizo el papel de Riley Banks en Celeste and Jesse Forever (2012). Acompañó a Jennifer Aniston en la comedia We're the Millers (2013), en la película de Gia Coppola, Palo Alto (2013) y junto a Liam Hemsworth y Dwane Johnson en Empire State (2013).

La carrera de la actriz dio un giro en 2013, para establecerla como una de las favoritas de las series de Ryan Murphy, pues interpretó a Madison Montgomery, la bruja de American Horror Story, que le dio más tarde participación en otras cuatro temporadas.

Después, Roberts participó en películas como la comedia dramática Ashby (2015) y el filme biográfico I Am Michael (2015). Junto Kiernan Shipka, estuvo en The Blackcoat's Daughter (2015), ese mismo año formó parte del elenco de la serie de FOX, Scream Queens (2015) y en 2016 protagonizó Nerve (2016) junto a Dave Franco. En 2017, la joven hizo el papel de Jess en Who We Are Now (2017), el año siguiente regresó a las comedias románticas con In a Relationship (2018) e hizo el papel de Sandie Evans en Billionaire Boys Club (2018). Estuvo en el romance Little Italy (2018) junto a Hayden Christensen, protagonizó Paradise Hills (2019) y a finales de 2019 prestó su voz para la película animada Ugly Dolls (2019). En 2020, Emma filmó las películas The Hunt (2020) y Holidate (2020).


SU ESTILO

Emma 2

Además de la actuación, otro de los puntos que ha dado reconocimiento a Emma Roberts es que se ha convertido en una referencia de estilo para las mujeres petite, pues esta actriz ha servido de ejemplo de cómo llevar piezas de sastrería, jeans y vestidos maxi sin que la estatura sea un problema. La artista que mide 1.57 cm de estatura ha descubierto los trucos de estilismo necesarios para sacar el máximo provecho a sus atuendos: prefiere un look completamente negro, con tops largos que suman a la ilusión de un torso más elongado, incluyendo zapatos de tacón alto para dar una mejor caída a las líneas del atuendo. Lleva jeans de tipo high-rise o de corte alto que crean la ilusión de unas piernas más largas y el dejar que se vean los tobillos ayudan a esta idea. Esta actriz ha demostrado también que una camisa fajada es un truco de estilismo para sacar unos centímetros de provecho.

En vestidos largos, Emma elige aquellos con pecho o espalda descubierta, un detalle que añade sofisticación y concentra la atención del vestido. Esta actriz tiene la clave para usar maxi vestidos, ella ha demostrado que la clave está en las siluetas correctas. Los vestidos con mucho volumen inmediatamente borran las líneas verticales que favorecen a la idea de mayor estatura, por eso Roberts prefiere los maxi vestidos más ajustados, y si tienen prints, de preferencia deben ser orientados verticalmente.


OTROS TALENTOS

Emma Roberts ha tenido breves momentos en la música, pues en 2006 lanzó un álbum llamado Unfabulous and More, parte de la banda sonora de la serie que protagonizaba en Nickelodeon, Unfabulous (2006). Como modelo, ha sido la imagen para marcas como Neutrogena, apareciendo en comerciales y comerciales para la marca. Ha aparecido en múltiples portadas de revistas de moda, incluídas Teen Vogue, entre otras. Además, la actriz es reconocida por su pasión por los libros, pues fundó en 2017 su propio club de lectura llamado Ballerist a través de Instagram, el cual se ha vuelto popular entre mujeres de Hollywood y fuera del medio. Es una ávida lectora que cita con facilidad a Joan Didion y sabe de memoria las líneas de Rebecca Solnit.


VIDA PERSONAL

Aunque una de las características de Emma Roberts es que mantiene una discreción de hierro acerca de su vida privada, los escándalos han aparecido en el escenario, pues trascendió que en 2013, mientras se alojaba en un hotel en Montreal con su entonces pareja el actor Evan Peters, alguien escuchó una disputa proveniente de su habitación y llamó a la policía. Después de una acalorada discusión, comenzaron a golpearse entre sí. Cuando llegó la policía, arrestaron a Roberts, mientras Peters no fue arrestado porque Emma no tenía ninguna herida visible. Peters se negó a presentar cargos y Roberts fue liberada varias horas después. En una declaración conjunta, la pareja lo llamó un desafortunado incidente e incomprensión, y declararon que estaban trabajando juntos para superarlo. En 2014, Peters anunció que él y Roberts estaban comprometidos, pero en marzo de 2019 se hizo público que Emma y Evan habían cancelado su compromiso y terminado la relación definitivamente.

En medio de esta relación tormentosa la relación virtual entre la actriz y Hayden Christensen, la cual se dijo que habría precipitado la ruptura del actor con Rachel Bilson, después de casi una década juntos.

Actualmente, Emma vive en Los Ángeles, California con el actor y modelo Garrett Hedlund, con quien mantiene una relación desde 2019 y tuvo a su primer hijo el 27 de diciembre de 2020. Aunque los orgullosos padres no lo han hecho público, diferentes medios de comunicación aseguran que la pareja se ha decidido por el nombre de Rhodes para su primogénito.

Emma 3

La sobrina de Julia Roberts se convirtió en un referente de estilo también para las futuras madres, pues se le vio en cómodos maxi vestidos y estilismos fotogénicos. Pero no fue solo su envidiable estilo el que dio de qué hablar durante su embarazo, primero protagonizó un pleito mediático con su madre, ya que Roberts bloqueó en Instagram a su madre Kelly Cunningham, luego de que ella revelara sin su permiso que iba a ser abuela, traición que por supuesto tuvo consecuencias. Por otra parte, su babyshower también ocupó titulares por una razón que causó más de una carcajada. Y es que la actriz compartió con sus 14 millones de seguidores un vistazo de lo que fue la celebración que tuvo ante la llegada de su bebé, desde el hermoso vestido de flores que llevó, hasta la decoración feminista que escogió: arreglos florales en forma de vagina.

De esta manera, Emma Roberts se suma a la lista de celebridades que se estrenaron como madres en 2020, como lo fueron la modelo Gigi Hadid y la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, entre otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...