personajes

Nicolas Cage y su novia Riko Shibata: Entre el escándalo y la diversión
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 18:07:20
Estás leyendo: Nicolas Cage y su novia Riko Shibata: Entre el escándalo y la diversión
Comparte esta nota

Nicolas Cage y su novia Riko Shibata: Entre el escándalo y la diversión

Personajes

El actor se ha casado 4 veces, y aunque no está cerca del pisar el altar de nuevo, ha dado mucho de qué hablar con su nueva novia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nicolas Cage es uno de los actores estadounidenses más populares de todos los tiempos. Ha aparecido en películas taquilleras como "Face/Off", "La leyenda del tesoro", "Padre de familia" y "Un ángel enamorado".

A lo largo de los años 80, 90 y principios de la década de 2000, Cage parecía estar en todas partes. En estos días, mantiene un perfil considerablemente más bajo en Hollywood y, a menudo, aparece en películas y proyectos independientes directamente en video.

Su vida amorosa a menudo ha sido objeto de chismes de los tabloides y, a lo largo de los años, Cage ha estado vinculado a varias mujeres diferentes, incluida, más recientemente, una mujer mucho más joven que él: su novia, Riko Shibata.

Nicolas Cage y la fama

Cage nació como Nicolas Kim Coppola en California en 1964. Nació en una familia famosa: su tío es el aclamado director Francis Ford Coppola.

Sin embargo, Cage quería abrirse camino en el mundo, así que cuando decidió dedicarse a la actuación, cambió su apellido a Cage. Comenzó a actuar profesionalmente a principios de los años 80, apareciendo en películas como "Fast Times at Ridgemont High", "Moonstruck", junto a Cher y "Wild at Heart". Cage rápidamente se ganó la reputación de actor peculiar e intenso.

A finales de los 80, Cage era una gran estrella. Apareció en algunas de las películas más importantes de su carrera en los 90, como "Face / Off", "Con Air" y "Leaving Las Vegas", por la que obtuvo una nominación al Oscar. Sin embargo, la carrera de Cage ha sufrido en los últimos años después de una serie de fracasos de gran presupuesto (como la famosa película de cómics "Ghost Rider"), pero todavía se le considera uno de los mejores actores de su generación.

Nicolas Cage en el amor

La vida amorosa de Cage ha sido un elemento fijo en los tabloides casi desde el principio. A finales de los 80, salió con la actriz Christina Fulton, y los dos dieron la bienvenida a un hijo en 1990, aunque nunca se casaron.

En 1995, Cage se casó con la actriz Patricia Arquette. El matrimonio fue muy publicitado, aunque relativamente de corta duración, ya que terminaron divorciándose en 2001.


Menos de un año después, Cage se casó con Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley. Los 2 solo se casaron unos meses antes de separarse, y muchos creían que el breve matrimonio era puramente publicitario.

En 2004, Cage se casó con una mujer llamada Alice Kim. Realmente parecía que Cage y Kim habían encontrado la verdadera felicidad. Incluso tuvieron un hijo juntos en 2005, al que llamaron Kal-El. Lamentablemente, se divorciaron en 2016.

Cage, siempre romántico de corazón, volvió a casarse. Esta vez, con Erika Koike en marzo de 2019. Este sería el más corto de los matrimonios de Cage, ya que solicitó una anulación solo 4 días después de la ceremonia de Las Vegas.

Nicolas Cage y Riko Shibata

Aunque Cage no ha tenido suerte en el amor hasta el momento, todavía está dispuesto a darle una oportunidad al romance. A finales de febrero, Cage fue visto en Nueva Orleans, uno de sus lugares favoritos, con una "mujer misteriosa". Y nuevamente ha sido captado con ella en numerosas ocasiones a lo largo del 2020.

Los fanáticos han determinado que la nueva dama de Cage se llama Riko Shibata. Si bien se sabe poco sobre ella, incluso si está o no en el negocio del entretenimiento, ciertamente es mucho más joven que Cage. De hecho, ella sólo tiene 26 años.

No está claro qué tan serios son los dos con esta relación, pero Cage ha demostrado que no es nada si no impulsivo. De hecho, no descartamos la posibilidad de que la pareja se case próximamente.

¿Crees que sea algo serio?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...