personajes

Sin una integrante y con nuevo nombre: Así será el regreso de "Sex and the city"
  • REGÍSTRATE
27.01.2021 18:28:38
Estás leyendo: Sin una integrante y con nuevo nombre: Así será el regreso de "Sex and the city"
Comparte esta nota

Sin una integrante y con nuevo nombre: Así será el regreso de "Sex and the city"

Personajes

La icónica serie de regresa oficialmente a través de HBO Max, después de años de rumores sobre un renacimiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡El 2021 viene con todo! Después de años de rumores sobre su renacimiento, finalmente se confirma el regreso de "Sex and the City" a través de HBO Max. La icónica serie de comedia romántica se estrenó por primera vez en HBO en 1998 y sigue la vida de la columnista de estilo de vida de la ciudad de Nueva York, Carrie Bradshaw, y sus 3 mejores amigas mientras navegan por sus amistades, carreras y, por supuesto, el amor en los tiempos de Manhattan.

"Sex and the City" se basó en parte en el libro de Candace Bushnell del mismo nombre y abarcó 6 temporadas, así como dos películas derivadas. The CW también creó una serie de precuelas llamada "The Carrie Diaries", que duró dos temporadas.

El programa original fue un éxito rotundo y desde entonces se ha mantenido como un elemento fijo de la cultura pop de los primeros años. "Sex and the City" ganó un Emmy a la mejor serie de comedia en 2001 y las actrices, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon, ganaron sus respetivas estatuillas por sus respectivos papeles en 2004.

A través de Instagram, Parker compartió un video de confirmación, diciendo: "No pude evitar preguntarme... ¿Dónde están ahora?", junto con hashtags como "Sex and the city, el siguiente capítulo" y etiquetando a la plataforma de streaming de HBO.

Por su parte, HBO Max ha confirmado que será una serie limitada de 10 capítulos que se llamará "And just like that". Michael Patrick Pick regresará como productor ejecutivo, así como Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davos como Karrie, Charlotte y Miranda. Sin embargo Kim Cattrall, quien interpreta a Samantha Jones, aparentemente NO regresará con ellas.

La serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras hacen la transición de la complicada realidad de la vida y la amistad en los 30s, a la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50 años. Está prevista que comience la producción en Nueva York a finales de la primavera.

Sarah Aubrey, la jefa del contenido original de HBO Max, reveló: "Crecí con estos personajes, y no puedo esperar a ver cómo su historia ha evolucionado en este nuevo capítulo, con honestidad, humor y la hermosa ciudad que siempre las ha definido".


Los fanáticos ciertamente estarán encantados de saber que "Sex and the City" finalmente regresa, especialmente dado el nuevo capítulo de la vida de las mujeres que explorará. El programa original es conocido por su naturaleza picante y su interpretación innovadora de la sexualidad femenina, por lo que será interesante ver cómo los guionistas manejarán esta nueva era, especialmente desde que la segunda película concluyó con la mayoría de los personajes establecidos en relaciones serias.

También será una gran oportunidad para diversificar el reparto y las historias, y al mismo tiempo ponerse al día con estos personajes entrañables que han dejado huella en la cultura pop actual. Sin embargo, la ausencia de Kim Cattrall y su personaje, Samantha Jones, ha dejado una sensación semiamarga en la mayoría de los fanáticos.

Y tú, ¿crees que será lo mismo ella?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...