personajes

Meghan Markle y Harry hacen su primera aparición en televisión para dar un mensaje importante
  • REGÍSTRATE
30.10.2020 10:30:35
Estás leyendo: Meghan Markle y Harry hacen su primera aparición en televisión para dar un mensaje importante
Comparte esta nota

Meghan Markle y Harry hacen su primera aparición en televisión para dar un mensaje importante

Personajes

Los Duques de Sussex hablaron desde el jardín de su nueva mansión en Santa Bárbara, California

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meghan Markle y el Príncipe Harry aparecieron en ABC el martes por la noche en su primera aparición en televisión para celebrar la lista anual de la revista Time de las personas más influyentes del mundo. Los Duques de Sussex también aprovecharon el comunicado para animar a los estadounidenses de hacer escuchar sus voces y votar en las próximas elecciones de Estados Unidos.

Desde el patio trasero de su nueva casa en Santa Bárbara, el Príncipe Harry y su esposa felicitaron a los que fueron nombrados en la nueva lista anual de Time, antes de dar un fuerte mensaje sobre la importancia de las próximas elecciones.

"Estamos a solo 6 semanas del día de las elecciones y hoy es el día nacional de registro de votantes", dijo Meghan.

“Cada 4 años, nos dicen lo mismo, que 'Esta es la elección más importante de nuestra vida'. Pero esta sí lo es. Cuando votamos, nuestros valores se ponen en acción y nuestras voces se escuchan. Tu voz es un recordatorio de que eres importante. Porque lo haces. Y mereces ser escuchado ".

El Príncipe Harry, que no es ciudadano estadounidense, reconoció que no podrá votar este año antes de señalar que nunca ha votado en el Reino Unido, ya que se espera que la realeza permanezca políticamente neutral.

También instó a los estadounidenses a ser conscientes del tipo de información que consumen, tanto en línea, como fuera de Internet.

"Cuando lo malo supera a lo bueno, para muchos, nos demos cuenta o no, erosiona nuestra capacidad para tener compasión y nuestra capacidad para ponernos en el lugar de otra persona", dijo Harry.

"Porque cuando una persona compra negatividad en línea, los efectos se sienten exponencialmente. Es hora de no solo reflexionar, sino actuar. A medida que nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en línea."

View this post on Instagram

“After many months of reflection and internal discussions, we have chosen to make a transition this year in starting to carve out a progressive new role within this institution. We intend to step back as ‘senior’ members of the Royal Family and work to become financially independent, while continuing to fully support Her Majesty The Queen. It is with your encouragement, particularly over the last few years, that we feel prepared to make this adjustment. We now plan to balance our time between the United Kingdom and North America, continuing to honour our duty to The Queen, the Commonwealth, and our patronages. This geographic balance will enable us to raise our son with an appreciation for the royal tradition into which he was born, while also providing our family with the space to focus on the next chapter, including the launch of our new charitable entity. We look forward to sharing the full details of this exciting next step in due course, as we continue to collaborate with Her Majesty The Queen, The Prince of Wales, The Duke of Cambridge and all relevant parties. Until then, please accept our deepest thanks for your continued support.” - The Duke and Duchess of Sussex For more information, please visit sussexroyal.com (link in bio) Image © PA

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Si bien va en contra del protocolo que los miembros de la familia real se involucren en la política, el Duque y la Duquesa de Sussex se han vuelto cada vez más vocales sobre temas cercanos a ellos desde que dejaron sus roles como miembros de la realeza a principios de este año.

En agosto, Markle compartió una declaración con Marie Claire sobre por qué planea votar en las elecciones del 2020. "Sé lo que es tener voz y también lo que es sentirse sin voz", dijo. "También sé que muchos hombres y mujeres han arriesgado su vida para que se nos escuche. Y esa oportunidad, ese derecho fundamental, está en nuestra capacidad de ejercer nuestro derecho al voto y hacer que se escuchen todas nuestras voces".

¿Crees que seguirán involucrándose en la política?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...