personajes

¡Nuevo romance! Se desatan rumores de amor entre Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 09:39:33
Estás leyendo: ¡Nuevo romance! Se desatan rumores de amor entre Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae
Comparte esta nota

¡Nuevo romance! Se desatan rumores de amor entre Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae

PERSONAJES

La actriz de Gambito de Dama y el músico fueron vistos besándose después de SNL.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Anya Taylor-Joy y el músico Malcolm McRae han desatados rumores de un amorío, tras ser captados en unas fotografías paseando por Nueva York el lunes, en las que se les puede ver muy contentos. En el programa Saturday Night Live fueron vistos besándose el fin de semana pasado.

​Los artistas de 25 y 27 años, parecían estar muy enamorados al caminar en la gran manzana. Anya llamó la atención con su vestido corto negro y un saco oversize color gris; sin embargo, lo que cautivó a los paparazzis, fue su mascada negra que llevaba en el cuello, como si se tratara de una especie de ‘disfraz’ que evidentemente no cumplió con el objetivo.

Fuera o no el objetivo de su mascada, camuflajearla de los medios, los supo combinar perfectamente con sus botas con estoperoles y gafas de sol en forma de ‘cat eye’ y su bolso con el nombre de una librería de París llamada ‘Shakespeare and Company’.

Por otro lado, Malcolm, el actor de Brotherly y How'dy, llevaba una camisa de cuadros, un pantalón roto y una chaqueta de piel color negra que hizo juego con su cubrebocas.

Aunque su caminata se veía especial, se detuvieron a disfrutar el día soleado, mientras se besaban en la calle, a pesar de que ella es muy cuidadosa con su vida personal, además de que en el pasado se rumoraba que era novia del actor inglés Eoin Macken, con quien protagonizó ‘Crossmaglen’ en 2018.

En 2017, también existieron rumores de que estaba comprometida, pues se le vio con un anillo en la mano izquierda durante la 61º edición del festival ‘BFI London Film Festival Awards’, sin embargo, en el Met Gala de 2018, apareció sin el anillo.

McRae es parte de un dúo musical llamado ‘More’ con Kane Ritchotte, pues son un grupo de rock and roll alternativo, el cual, actualmente está bajo la tutela de Warner Records.

Anya está atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera, pues recientemente ganó el Globo de Oro a la Mejor Actuación de una Actriz en una Serie Limitada, Serie de Antología o Película para Televisión por su papel en El Gambito de Dama.

La serie que tiene siete episodios fue adaptada de la novela de 1983 de Walter Tevis y a pesar de ser producida como una mini serie independiente, la popularidad del programa ha llevado a los productores a preguntarse si debería hacerse una segunda parte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...