personajes

¡Son 3! Conoce a las hijas de Dwayne 'The Rock' Johnson
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 04:38:22
Estás leyendo: ¡Son 3! Conoce a las hijas de Dwayne 'The Rock' Johnson
Comparte esta nota

¡Son 3! Conoce a las hijas de Dwayne 'The Rock' Johnson

Personajes

Ha sido luchador, cantante y actor, pero su trabajo principal siempre ha sido ser padre de sus hijas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dwayne "The Rock" Johnson es elogiado por su trabajo como actor, luchador y hombre de negocios, pero también es importante señalar lo increíble que es como padre. La querida estrella de Hollywood se enorgullece de ser el padre de sus tres hijas, Simone, Jasmine y Tiana.

“Me di cuenta de que ser padre es el mejor trabajo que he tenido y el mejor trabajo que tendré”, compartió dulcemente The Rock durante una aparición en una nueva serie OWN en diciembre de 2020. “Siempre quise ser un gran padre. Siempre quise darles a mis hijos cosas que sentí que nunca recibiría”.

La crianza de los hijos no siempre es fácil, pero la estrella del cine está dispuesta a hacer cualquier sacrificio que sea necesario para ver sonreír a sus bebés. Y así ha sido así desde el momento en que Dwayne le dio la bienvenida a su hija mayor, Simone, junto a su ex esposa, Dany García.

Esos sentimientos se intensificaron cuando el exjugador de fútbol amplió su familia con su segunda esposa, Lauren Hashian. ¿Ya conoces a sus 3 hijas?

Simone Alexandra Johnson

Dwayne se convirtió en padre por primera vez cuando su hija mayor, Simone, llegó el 14 de agosto de 2001. El ahora actor le dio la bienvenida a su bebé con su primera esposa, Dany, con quien estuvo casada de 1997 a 2008.

Simone todavía es una adolescente, aunque cumple 21 años este 2022, pero la belleza morena ya ha logrado mucho en su corta vida. Además de ser modelo de IMG, Simone fue nombrada la primera Embajadora de los Globos de Oro para la entrega de premios de 2018. Lo más impresionante es que es la firmante más joven en llegar a un acuerdo con WWE.

Simone estaba lista para hacer su debut como luchadora de cuarta generación, pero lamentablemente sufrió una lesión en la rodilla en septiembre de 2020. “Así que mañana, me operarán la rodilla por tercera vez”, tuiteó en el. “Por muy divertida que sea la cirugía, espero que mis rodillas ya no se salgan”.

Además de la lucha libre, a la graduada de la Universidad Estatal de Norfolk le encanta pasar tiempo con amigos, viajar y documentar su vida en las redes sociales.


Jasmine Johnson

La segunda hija de La Roca, Jasmine, llegó durante los primeros días de su relación con Lauren. La pareja dio la bienvenida a su hija el 16 de diciembre de 2015, así que cumplirá 7 años este 2022.

Jasmine aún no ha seguido los famosos pasos de su padre, pero ya hizo su debut en la alfombra roja cuando asistió a la ceremonia de inducción del actor en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2017.

Jasmine también hace apariciones frecuentes en el Instagram de Dwayne y tal parece que heredó la gran belleza de su mamá, pero la curiosidad de su padre, lo cual podemos ver en las redes sociales, tanto en fotografías, como videos divertidos.

Tiana Gia Johnson

Dwayne y Lauren dieron la bienvenida al tercer hijo de la estrella y a su segunda hija, Tiana, el 17 de abril de 2018. Más de un año después de la llegada de la pequeña, la pareja se casó durante una ceremonia romántica en agosto de 2019.

Cuando The Rock y su amor le dieron la bienvenida a su pequeña, el padre cariñoso elogió a su cónyuge por traer a Tiana a su vida. “Bendecido y orgulloso de traer a otra chica fuerte a este mundo. Tiana Gia Johnson vino a este mundo como una fuerza de la naturaleza y mamá trabajó y dio a luz como una verdadera estrella de rock”, escribió la estrella en sus redes sociales. “Fui criado y rodeado de mujeres fuertes y cariñosas toda mi vida, pero después de participar en el parto de la bebé Tia, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por Lauren y todas las mamás y mujeres”.

Al igual que sus hermanas mayores, Tiana siempre aparece en las redes sociales de su padre. Ya sea que estén viendo películas juntos, siendo creativos con obras de arte o jugando con juguetes, a La Roca le encanta mostrar los momentos más dulces con su hija. También es uno de los que escribe lindos mensajes para Tiana y el resto de su familia.

¿Las conocías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...