personajes

Entre la fama y la controversia: Él es Carlos, el hijo de Adela Micha
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 11:09:54
Estás leyendo: Entre la fama y la controversia: Él es Carlos, el hijo de Adela Micha
Comparte esta nota

Entre la fama y la controversia: Él es Carlos, el hijo de Adela Micha

Personajes

La periodista mexicana se ha visto recientemente envuelta en el escándalo gracias a su primogénito

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al ser una figura pública, tu vida siempre está bajo el escrutinio público. Pero si hay algo que Adela Micha ha hecho bien, es compartir lo suficiente para darse a conocer como mujer, periodista y madre, pero no tanto como para no tener una vida privada. Es por eso que, aunque la mayoría sabe que tiene hijos, en realidad no se sabe mucho de ellos.

Sin embargo, más recientemente, su primogénito, Carlos Gotlib, estuvo en el ojo del huracán por haber recibido dinero fantasma por parte del gobierno. Pero, más allá del escándalos, ¿quién es el hijo de Adela Micha que muy pocos conocen?

¿Quién es Carlos Gotlib Micha?

Adela Micha Zaga nació el 25 de mayo de 1963 en la Ciudad de México. Es una periodista muy popular y ha conducido, dirigido y producido distintos noticieros. Tras décadas de carrera en los medios, es una figura importante y muy reconocida en el país, aunque no siempre la favorita por su veracidad.

De su vida personal en realidad se sabe muy poco. Estuvo casada con Sergio Gotlib, con quien tuvo 2 hermosos hijos. Sergio fue productor de Televisa y trabajó de la mano de la periodista durante mucho tiempo.

Adela y Sergio pertenecen a la comunidad judía de nuestro país y, debido a esto, se sabe muy poco de su relación. De hecho, sabemos que duró tan sólo 13 años y, después de divorciarse, Sergio desapareció del mapa.

Pese a la problemática y emocional separación de la pareja, Adela ha revelado en entrevistas que sus hijos siempre se han mantenido en contacto con su padre, y se veían cada vez que tenían la oportunidad. Aún así, el empresario ha estado fuera del radar de los medios y parece que así es como lo quiere.

Carlos Gotlib es el primogénito de Adela Micha y, aunque no es muy activo en sus redes sociales, es posible verlo repentinamente en el Instagram de su mamá, especialmente antes del escándalo.

Carlos es CEO y fundador de Dreambtis, un proyecto que se dedica a hacer productos que combinan la tecnología y el diseño. A los 18 años creó su primer producto y decidió hacer una carrera de su talento.

Empezó a estudiar derecho y, pese a que no entretuvo gran interés en una carrera, por presión de sus padres, terminó de estudiar, mientras trabajaba como aviador en la Secretaría de Gobernación con un sueldo de 20 mil pesos.

Tiene una hermana menor Therese, quien prefiere estar alejada de los reflectores, aún más que Carlos. Muy poco se sabe de ella, pero más recientemente se dio a conocer gracias a que estrenó su propio canal de youtube.

Según la misma Therese, estudió en la American School Foundation de la Ciudad de México, donde descubrió un amor oculto por el arte y la cinematografía. Después de estudiar, entró a la Universidad de Columbia en Chicago, Estados Unidos, donde enorgullece a toda su familia.

Carlos se casó con Ivonne Betech Kalach, con quien más adelante se divorció ya que, según los rumores, ella le había sido infiel a 7 meses de su boda. Poco después, Ivonne volvió a casarse con otro hombre.

Pero el escándalo no termina ahí, pues el año pasado, acusaron al hijo de Adela Micha de recibir 34 millones del gobierno del PRI por una app que supuestamente había desarrollado

Este negocio inició con la empresa de Carlos llamada Ububble, con la que le vendió a los gobernadores una aplicación llamada Alerta Mobil Mx, con la cual supuestamente se podía mandar señales de alerta a través de teléfonos móviles.

Extrañamente, la empresa desapareció a los 2 años de haber sido creada y la aplicación comprada nunca fue usada.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...