personajes

Lailany Sota, la influencer que inspira a las mujeres
  • REGÍSTRATE
10.05.2021 20:35:05
Estás leyendo: Lailany Sota, la influencer que inspira a las mujeres
Comparte esta nota

Lailany Sota, la influencer que inspira a las mujeres

Personajes

Conoce a la tiktoker e influencer que llega con fuerza al 2021, rompiendo toda expectativa en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el camino de la vida vamos aprendiendo que los planes que tenemos muchas veces no se consuman, pero es porque siempre hay uno mejor para nosotros del cual podemos aprender y crecer.

A su corta edad, Lailany Sota ha saboreado y ha sacado provecho de cada vivencia que ha tenido hasta ahora, pues contribuyeron para ser la persona que es hoy en día.

Estudiar la carrera de Negocios Internacionales le dio la posibilidad de viajar como parte de intercambios académicos a Francia, Perú y Australia, siendo cada uno de ellos lugares que le dejaron una enseñanza muy importante.

Lo más valioso es saber adaptarse, me ayudó mucho a tener mis propios ideales, a ser extrovertida, más segura y confiada de mí misma, es lo que más me ha encantado a la edad que tengo”, compartió la joven de 23 años.


Su inclinación por la imagen pública la condujo a certificarse como asesora de imagen, y decidida a aplicar sus conocimientos regresó a Australia donde trabajó para una consultora empresarial.

La intención de quedarse por más tiempo se vio frustrada por el inicio de la pandemia mundial que la hizo regresar a nuestro país.

El tiempo en el que se mantuvo en confinamiento descargó la aplicación TikTok, aunque no con la intención inicial de subir material audiovisual.

Teniendo la inspiración y manteniéndose fiel a su esencia, subió un primer video enfocado en la moda que se popularizó rápidamente, suceso que no se esperaba.


Empecé a crecer en redes y a compartir un poquito lo que sé, en ese entonces casi nadie lo hacía y a las niñas les interesa mucho”, confesó Lailany quien terminó el 2020 celebrando la marca del millón de seguidores en su cuenta oficial de TikTok @lailanysota, una comunidad que sigue aumentando.

Con esta misma visión nace su proyecto Rosée Consultora de Imagen con la que impartió un primer taller online, mismo que se agotó en cerca de una hora, dinámica que se repitió con las siguientes fechas.

Viendo el crecimiento de su marca, continúa ofreciendo las asesorías motivada principalmente por la experiencia de conocer a sus followers quienes, después de las capacitaciones, logran conocerse más y tener mayor autoestima.


Para este nuevo año ya piensa en nuevos planes e ideas que materializará, entre ellas una línea de ropa que comercializará a través del eCommerce, así como una preparación profesional constante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...