personajes

Cirugía, bótox o broma: ¿Qué le pasó en al rostro de The Weeknd?
  • REGÍSTRATE
27.01.2021 17:10:57
Estás leyendo: Cirugía, bótox o broma: ¿Qué le pasó en al rostro de The Weeknd?
Comparte esta nota

Cirugía, bótox o broma: ¿Qué le pasó en al rostro de The Weeknd?

PERSONAJES

Para empezar bien el año, el cantante finalmente reveló los cambios que le hizo a su rostro en su nuevo video, Save your tears

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para iniciar el año Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd se convirtió en tendencia luego de estrena su más recuente video este 5 de enero, bajo el título de Save your tears.

El video ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube y dura aproximadamente 4 minutos, en el que se le puede ver al cantante con el rostro lleno de cirugías, pero solo fue parte de su caracterización junto con su clásico atuendo rojo, por lo que varios usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar con la cantidad de memes, asociándolo con el parecido personaje Calamardo de Bob Esponja en un capítulo en que se vuelve guapo.

Así es como el popular cantante recibe el nuevo año cerrando la historia audiovisual de su álbum After hours que inició a finales de 2019 con el sencillo y video musical de Heartless.

Además, recordemos que ya a finales del año pasado el músico nos había dejado con la incógnita de qué más haría con su rostro cuando apareció en los American Music Awards vendado y con su rostro un poco desfigurado.

Sin duda The Weeknd ha sorprendido a todo su público en cada uno de sus videos musicales, en sus presentaciones y con la nueva música, por lo que se ha considerado que es uno de los mejores artistas de este 2020.

Entre las respuestas en redes al nuevo tema también se le ha comparado con Johnny Laboriel y Lyn May, y se ha señalado que en una de las escenas se le ve aventando un trofeo que, a decir de los fans, sería una alusión al Grammy, que no fue nominado.

Para finalizar el video el cantante sube a una chica al escenario para darle una pistola y forzarla a apuntarle a la cara a The Weeknd, recordemos que en su último video para Too Late termina siendo decapitado, sin embargo la chica no lo hace y el canadiense se apunta así mismo; solo que al momento de accionar el gatillo solo salen papeles de colores desde el techo.

Te dejamos el nuevo video musical:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...