personajes

Kate Winslet EXIGE que no le retoquen sus arrugas, ni su estómago
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 06:49:41
Estás leyendo: Kate Winslet EXIGE que no le retoquen sus arrugas, ni su estómago
Comparte esta nota

Kate Winslet EXIGE que no le retoquen sus arrugas, ni su estómago

Personajes

La actriz tuvo que pelear para que no la retocaran en "Mare of Easttown"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Siendo completamente honestos, Kate Winslet no necesita ningún filtro porque ha tenido un largo proceso de autoaceptación con el paso de los años. Es por eso que incluso luchó arduamente para asegurarse de que su personaje en "Mare of Easttown" fuera lo más auténtico posible y, por ende, no tuviera que ser retocado en lo absoluto.

“Escucha, espero que al interpretar a Mare Sheehan como una mujer de mediana edad, cumpliré 46 años en octubre, supongo que por eso la gente se ha conectado con este personaje de la forma en que lo ha hecho porque claramente no hay filtros,", dijo la ganadora del Oscar a The New York Times en una entrevista publicada esta semana, después del asombroso final de la serie limitada.

Y es que Kate Winslet no sólo hizo un gran trabajo en la serie, sino que también trabajó muy duro para que fuera real, y no con un aspecto "poco glamoroso", ni siquiera en las imágenes promocionales.

De hecho, cuando vio los primeros cortes del programa, pidió que se incluyeran algunas arrugas a su rostro, en lugar de retocarlas, diciendo: "Sé cuántas líneas tengo realmente en mi frente y al lado de mis ojos". Y cuando el director Craig Zobel quiso cortar "un trozo de barriga abultada" de una escena de sexo, Winslet le dijo: "¡No te atrevas!"

La estrella del Titanic le dijo al medio: “Me encantaron sus marcas y sus cicatrices y sus fallas y sus defectos y el hecho de que no tiene interruptor de apagado ni botón de pausa. ... Ella es una mujer imperfecta y en pleno funcionamiento, con un cuerpo y un rostro que se mueven de una manera que es sinónimo de su edad, su vida y de dónde viene. Creo que estamos un poco hambrientos de eso ".

Aunque no quería nada más que empoderar al público con su interpretación realista de una mujer común, la actriz cree que sus días están “un poco contados” cuando se trata de desnudarse para la cámara.

"Ya no me siento tan cómoda haciéndolo", admitió. “En realidad, ni siquiera es una cuestión de edad. Llega un punto en el que la gente va a decir, 'Oh, aquí va de nuevo' ".

Recordemos que Kate protagonizó posiblemente una de las escenas de desnudos más icónicas del cine de todos los tiempos en "Titanic" de 1997 mientras interpretaba a Rose, donde se reclinó en un sofá y le pidió a su interés amoroso Jack, interpretado por Leonardo DiCaprio, que la 'pintara como una de sus chicas francesas'.

A pesar de su momento audaz en la historia del cine, insistió en que esos días se están quedando atrás mientras detalla sus sentimientos sobre futuras escenas de desnudos.

Por otra parte, Winslet está más que dispuesta a volver a ponerse en el lugar de Mare para una segunda temporada del popular drama criminal.

“Me encantaría volver a interpretar a Mare”, dijo a TVLine después de que el final se transmitiera el domingo 30 de mayo. “La extraño. Realmente lo hago. Es la cosa más extraña. Siento que estoy de luto. Fue un papel absolutamente maravilloso. Hay algo muy adictivo en Mare, porque es tan escandalosa, adorable, brillante y real, ¿sabes? Me encantaba interpretarla ".

¿Ya viste la serie?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...