estilo de vida

Rosalía le copia el look a Belinda en su visita a la Ciudad de México
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Rosalía le copia el look a Belinda en su visita a la Ciudad de México
Comparte esta nota

Rosalía le copia el look a Belinda en su visita a la Ciudad de México

MODA

La cantante española se encuentra de visita en nuestro país en donde lució un look muy discreto muy a su estilo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rosalía se encuentra de visita en la Ciudad de México, la cantante ha desatado la euforia de sus seguidores con una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram en las cuales notamos, además de su emoción por estar en nuestro país, un look discreto muy a su estilo que nos recuerdael mini black dress que usó Belinda hace unos días.

A través de sus historias de Instagram, la joven de 28 años compartió el outfit que llevó para recorrer las calles de la Ciudad de México, este consistió en una minifalda y un top negro al que le sumó un maxi blazer del mismo tono volviendo muy discreto quizá para pasar desapercibida entre la multitud, esta pieza se trata del Miles Suit Jacket de la firma Eytys, aparentemente una prenda unisex.

rosalia

Para complementar el look no podían faltar sus lentes de sol negros y un peinado recogido, pero la verdadera sorpresa de su atuendo fueron sus socks boots rojas, que si bien las habíamos visto en negro y blanco, la cantante nos ha hecho voltear la mirada a este atrevido color. El accesorio llamativo esta vez no fueron sus uñas, las cuales esta vez lucieron al natural, sino su bolso de peluche, también en tono negro.

Al ver las prendas que eligió Rosalía fue inevitable pensar en Belinda, quien la semana pasada utilizó un look muy similar, aunque este se trató de un mini vestido negro para sumarse a la tendencia que reina en el otoño. La princesa del pop latino llevó medias y botas negras para elevar el grado de sofisticación.

rosalia

Tanto la Rosalía como Belinda impusieron su propio estilo a las prendas, sin embargo ambas demostraron que el blazer negro es un básico de closet que puede crear outfits atrevidos y discretos a la vez.

En su visita la española aprovechó para probar algunos de los platillos del restaurante Pujol del reconocido chef mexicano Enrique Olvera, comer los tradicionales tacos al pastor y enamorarse de las flores de cempasúchil y el folklore del país.

Las razones de su visita no han sido reveladas, sin embargo se sabe que tendrá un “zoom & Greet” con una estación de radio nacional. La última vez que estuvo en México fue en 2019 cuando se presentó en el festival Ceremonia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...