personajes

Alessandra Rosaldo rompe el silencio sobre sus problemas con Eugenio Derbez
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 16:33:27
Estás leyendo: Alessandra Rosaldo rompe el silencio sobre sus problemas con Eugenio Derbez
Comparte esta nota

Alessandra Rosaldo rompe el silencio sobre sus problemas con Eugenio Derbez

PERSONAJES

Los rumores de separación han acechado a la pareja este año luego del estreno de la segunda temporada de su reality show "De viaje con los Derbez".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este año sin duda ha sido difícil para Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, la pareja de actores ha generado incertidumbre sobre el futuro de su matrimonio luego de que surgieran los rumores de separación durante el verano, ante esto la cantante ya se ha pronunciado al respecto para dejar en claro de una vez por todas que su amor es más grande.

Alessandra estuvo de paso por nuestro país para atender compromisos laborales aprovechando la ocasión y la presencia de reporteros para hablar al respecto sobre este rumor que comenzaba a salirse de control.

“Absolutamente no. Absolutamente falso. Al contrario, la relación está muy bien”, dijo ante el cuestionamiento de la posible separación.

Y es que a inicios de junio de este año la periodista Marta Figueroa aseguró que “la pareja ya no se soportaba”, reforzando los rumores de problemas en el matrimonio que surgieron después del estreno de la segunda temporada del reality “De viaje con los Derbez”, en redes sociales también comenzó la ola de comentarios de sus seguidores quienes especularon sobre el fin de su historia de amor.

En ese momento Alessandra salió a hablar sobre la situación asegurando que si bien han tenido malos y buenos ratos como todas las parejas han sabido cómo hacer frente a las diferencias que surjan. De nueva cuenta la intérprete ha dado declaraciones en torno al tema, reforzando esta explicación y añadiendo unos detalles que demuestran que nunca han pensado en la separación.

“Llevamos 15 años juntos, ya vamos para 16, claro que en todo este tiempo hemos tenido nuestros altibajos, tropezones, claro que ha habido momentos difíciles. Nunca hemos estado de ‘haz tus maletas, vete’, no, jamás”, confesó.

Esta no es la primera vez que este rumor acecha a la pareja, tal y como mencionó Alessandra “los han separado y divorciado y vuelto a separar muchas veces”. En 2015 y 2018 se hablaba de un divorcio y una crisis en el matrimonio, sin embargo evidentemente esto nunca sucedió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...