personajes

La familia real reacciona a lo que hubiera sido el cumpleaños 100 del Príncipe Felipe
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 09:18:11
Estás leyendo: La familia real reacciona a lo que hubiera sido el cumpleaños 100 del Príncipe Felipe
Comparte esta nota

La familia real reacciona a lo que hubiera sido el cumpleaños 100 del Príncipe Felipe

Personajes

El Duque de Edimburgo habría llegado a los 100 años, de no ser por su anticipada muerte en abril

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es un día triste para la familia real, pues aunque ya pasaron un par de meses desde que falleció el Príncipe Felipe, la familia real no olvidará al Duque de Edimburgo en ningún momento. Y hoy, que sería su cumpleaños número 100, cada integrante de la realeza está reaccionando nuevamente a la pérdida.

Para empezar, la Reina Isabel marcó el día una nueva rosa híbrida en uno de sus jardines y la nombró "Duque de Edimburgo". Y el resto de su familia está utilizando sus redes sociales para marcar el día con un emotivo mensaje o una nostálgica fotografía.

Reina Isabel

La Reina ha marcado conmovedoramente lo que habría sido el cumpleaños número 100 del Duque de Edimburgo con la plantación de una rosa recién criada que lleva el nombre de su amado difunto esposo.

La monarca recibió el regalo de la Royal Horticultural Society (RHS) y lo vio colocado en los jardines del Castillo de Windsor la semana pasada para conmemorar el centenario de Felipe el jueves, 10 de junio.

La Reina describió a la Rosa del Duque de Edimburgo, que es de color rosa intenso, moteada con líneas blancas y de doble flor, como "encantadora" y el tributo como "muy amable".

“Es una rosa llamada Duque de Edimburgo para conmemorar su centenario y es una rosa conmemorativa de todas las cosas maravillosas que hizo durante su vida y para que todos recuerden tanto de lo que hizo. Cada rosa, hay una donación que se destina al Living Legacy Fund, que ayudará a más niños. Es una flor hermosa en sí misma, una flor doble ".

Príncipe Carlos

Mientras tanto, el Príncipe de Gales, de 72 años, también presentó sus respetos a su padre al compartir múltiples publicaciones en Instagram. Una de ellas muestra una adorable fotografía en blanco y negro que mostraba a un joven Príncipe Carlos dando la bienvenida al Duque a casa después de un viaje a Malta en 1951.

En una segunda instantánea, se puede ver al príncipe Felipe transfiriendo su papel de coronel en jefe de los rifles a la Duquesa de Cornuales, durante una ceremonia conjunta en el castillo de Windsor y Highgrove en julio de 2020.

Junto a las dos fotografías compartidas en la página de Instagram de Clarence House, el príncipe Carlos escribió: "Recordando al Duque de Edimburgo, en lo que habría sido su centésimo cumpleaños".

Kate Middleton y Príncipe William

En otra parte, el Duque y la Duquesa de Cambridge utilizaron sus redes sociales para compartir 2 instantáneas de la reina plantando la hermosa rosa del 'Duque de Edimburgo' en el Windsor.

Junto a la serie de fotografías, la leyenda decía: "Hoy recordamos a Su Alteza Real el Duque de Edimburgo, en lo que habría sido su centésimo cumpleaños".

"La semana pasada, le regalaron a la Reina una rosa del Duque de Edimburgo, de la cual Su Majestad es Patrona. Nombrada en memoria del Duque, la rosa está plantada en East Terrace Garden, en el Castillo de Windsor."

Princesa Eugenia

Por su parte, la Princesa Eugenia dijo en su cuenta privada que está "pensando en su abuelo'' mientras dirigía a la familia real para rendir homenaje al príncipe Felipe.

La nieta de la reina, de 31 años, compartió una foto conmovedora de la partida de la monarca y el duque de Edimburgo después de su boda con Jack Brooksbank en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, el 12 de octubre de 2018.

Junto a la fotografía, escribió una conmovedora leyenda que simplemente decía: "Pensando en el abuelo en lo que habría sido su centésimo cumpleaños".

Recordemos que el Príncipe Felipe murió de "vejez", reveló su certificado de defunción. El duque de Edimburgo murió "pacíficamente" a los 99 años el 9 de abril, anunció el Palacio de Buckingham en ese momento.

¿Crees que Meghan y Harry también manden un mensaje?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...