personajes

A 1 año de la pandemia, estos famosos siguen sin creer en el covid-19
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 13:19:45
Estás leyendo: A 1 año de la pandemia, estos famosos siguen sin creer en el covid-19
Comparte esta nota

A 1 año de la pandemia, estos famosos siguen sin creer en el covid-19

Personajes

Cualquiera está en completa libertad de creer lo que quiera, pero los famosos deben cuidar su influencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Difícil de creer, ¿cierto? A pesar de que ha pasado un año de que la OMS declaró la pandemia de covid-19, hay famosos y personas influyentes que siguen sin creer en la existencia del virus o, peor aún, en la importancia de una vacuna.

La realidad es que, desde el inicio del primer brote, ha habido teorías y conspiraciones alrededor del nuevo coronavirus. Y aunque muchos famosos han reaccionado positivamente (donando dinero o usando su influencia para crear consciencia), hay otros que sólo han atraído quejas, críticas y malas impresiones.

Whiz Kalifa

Todo comenzó con un tweet de cuatro palabras. "¿Corona? 5G? ¿O ambos?." Pero creó una tormenta. El rapero Khalifa se convirtió en un influyente de Twitter del movimiento 5G y el covid-19. ¿Qué significa eso? Bueno, aquellos que no conocen bien las teorías de la conspiración, se refiere a que la pandemia de coronavirus es el resultado de reacciones adversas a la radiación de la instalación de 5G.

Otros creen que la pandemia es un encubrimiento para obligar a las personas a permanecer en el interior mientras que las empresas de telefonía móvil están dentro de la red. Aún más creen que el virus está empeorando con el 5G.

Madonna

En un video ahora eliminado, Madonna, desde su bañera, pronunció un discurso similar a un sermón sobre cómo la pandemia no discrimina entre ricos y pobres.

"Eso es lo que pasa con covid-19. No le importa lo rico que eres, lo famoso que eres, lo gracioso que eres", dijo en el video. "Es el gran ecualizador y lo terrible es lo grandioso sobre eso. Lo terrible de esto es que nos ha hecho a todos iguales en muchos aspectos, y lo maravilloso es que nos ha hecho a todos iguales en muchos aspectos", agregó la cantante.

Como era de esperar, los fanáticos rápidamente cerraron la teoría de Madonna en los comentarios, acusándola de "romantizar" una tragedia global.

La cantante también causó un poco de revuelo en las redes sociales el 30 de abril cuando dijo que "inhalará el aire covid-19" después de descubrir que dio positivo en anticuerpos contra el coronavirus.

Woody Harrelson

El actor estadounidense nominado al Oscar, conocido por sus papeles en "Zombieland", "Cheers" y "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri", comenzó a usar su cuenta de Instagram como plataforma para difundir información errónea sobre la red 5G y covid-19, al compartir un video titulado: "Mientras tanto, los chinos están derribando las antenas 5G". Harrelson había caído en un engaño y sus seguidores se apresuraron a ayudarlo. De hecho, las imágenes habían sido filmadas durante las protestas de Hong Kong de 2019.


Miguel Bosé

Nos ha quedado claro que Miguel Bosé es uno de los pocos famosos de habla hispana que habla en contra del covid-19 y el uso obligatorio de cubrebocas. En redes sociales ha mencionado que el virus ha sido creado deliberadamente para "controlar la población".

Al igual que Woody Harrelson y otros famosos, también ha difundido las ideas de conspiración del nuevo coronavirus y la red 5G. Dijo que Bill Gates ya había hablado de que su proyecto de vacuna portaría microchips para obtener todo tipo de información de la población con el objetivo de controlarla.

Enrique Bunbury

Ni los expertos imaginaban el caos que se generaría con el nuevo coronavirus, pero Bunbury, músico y exvocalista de la banda 'Héroes del Silencio', paradójicamente, no ha dejado de hablar sobre el tema: “Este presente es absolutamente indeseable, nos han quitado todas las libertades, no podemos salir ni estar con nuestros amigos, tenemos que andar con tapabocas”, declaró el cantante a GQ México en junio de 2020.

El español indicó que la actual situación sanitaria no es fortuita: se dio con la finalidad de crear un pánico y generar una necesidad.

¿Ya sabías lo que decían?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...