personajes

¡Festejo doble! Así celebraron sus cumpleaños Fernanda Gómez y el 'Canelo'
  • REGÍSTRATE
29.11.2021 13:55:31
Estás leyendo: ¡Festejo doble! Así celebraron sus cumpleaños Fernanda Gómez y el 'Canelo'
Comparte esta nota

¡Festejo doble! Así celebraron sus cumpleaños Fernanda Gómez y el 'Canelo'

Personajes

La modelo cumplió 25 años y festejó a lo grande con toda su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de tener la boda de sus sueños, Fernanda Gómez celebró este fin de semana su cumpleaños número 25. Si bien ha disfrutado de varias celebraciones este año, definitivamente no planea dejar de lado los siguientes festejos. Es por eso que este fin de semana, la modelo tuvo la fortuna de contar con la compañía de su familia, su esposo y buenos amigos, como Mariana Rodríguez y Samuel García que estaban en Jalisco, para celebrar un nuevo año de vida.

El 3 de julio, Saúl "Canelo" Álvarez festejó a su esposa con una impresionante fiesta, en la que contó con la presencia de sus seres queridos. Si bien no compartieron muchos detalles sobre el festejo, sabemos que poco antes habían celebrado con el futuro gobernador de Nuevo León, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y sus esposas.



Para honrar la ocasión, el Canelo primero felicitó a su esposa desde sus redes sociales, compartiendo una de las pocas fotos que suelen subir a Instagram. En su mensaje decía: "¡Feliz cumpleaños mi hermosa esposa! No existen palabras para expresar todo el amor y lo feliz que le hace saber que tengo una mujer como tú. Te amo".

Poco después se empezaron a filtrar videos e imágenes sobre el gran festejo que tuvo la pareja ya que, aunque fue el día del cumpleaños de Fernanda, la modelo aprovechó también para celebrar los 31 años de su marido, quien nació el 18 de julio de 1990.

En cuanto a la celebración, Fernanda compartió varias imágenes poco después en su Instagram, donde se le puede ver con un minivestido verde lima neón, un bolero corto rojo con estampado de flores, en combinación con el tema de su fiesta y unos tacones altos dorados.

Como se puede ver en las fotos, resalta el color rojo y verde para hacer juego con el look de la tapatía. Hubo esferas de disco, corazones y flores para decorar el lugar, antes de que se dieran cita para una noche espectacular con excelentes dosis de entretenimiento.

El Canelo optó por un traje más sencillo y un saco negro, mientras que su pequeña llevó un vestido a juego con su mamá; era negro con rosas rojas, complementado con unas medias negras, zapatillas con flores y unos lindos chonguitos.


De acuerdo a los invitados que empezaron a subir videos y fotografías de la fiesta, una vez que terminó la comida, revelaron que Fernanda y su esposo también lograron tener la presencia musical de la 'Banda El Recodo' y 'Los Tucanes de Tijuana'.

Si bien la pareja ha dejado en claro que prefieren no escatimar en gastos a la hora de celebrar su amor, es posible que hayan decidido tener un festejo así de grande para celebrar sus 2 cumpleaños.

Eventualmente Fernanda se quitó sus tacones, se puso tenis y, después de bailar sin medida, la pareja subió al escenario para cortar sus respectivos pasteles frente a una de las bandas que tocaba en ese momento.

Recordemos que Fernanda y su esposo disfrutaron de unas lujosas bodas y una exclusiva luna de miel en Croacia antes de la llegada del verano. Sin embargo, una vez que terminaron los festejos, la pareja llevó a su hija, la más pequeña, a Disneylandia.

A través de redes sociales, la pareja ha compartido fotografías de su boda, así como de sus vacaciones, tanto en familia, como en pareja. Próximamente seguramente también festejarán a Saúl ya que cumplirá 31 años el próximo 18 de julio. Y es que, a pesar de disfrutar esta última fiesta, lo más seguro es que también tenga un festejo, aunque más pequeño, para que no pase desapercibida la fecha.

¿Qué te pareció su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...