personajes

Fernanda Pérez, tras la cima del éxito
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 16:57:54
Estás leyendo: Fernanda Pérez, tras la cima del éxito
Comparte esta nota

Fernanda Pérez, tras la cima del éxito

PERSONAJES

Con valentía, carácter, fuerza y empatía, Fernanda Pérez Flores ha sido participante durante 6 ocasiones en diversos certámenes de belleza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualmente Fer es directora de la agencia de modelaje y talentos FEART. “Lo que más me gusta es modelar, ayudar a la gente y emprender; desde pequeña quise pisar una pasarela y a los catorce años se me cumplió”, comento. La primera oportunidad que se le presentó fue durante un proyecto estatal para una marca de playeras, a partir de ese momento comenzó su carrera profesional con 6 certámenes de belleza, de los cuales ganó 4 de ellos. Miss Teen Model, Miss Teen Estado de México, Miss Teen Mexico certamen nacional y actualmente se está preparando para Miss continental Estado de México 2021.



Además del modelaje, otra de las cosas que más le apasiona es el área de la salud, por lo cual entre sus planes futuros le gustaría egresar de la carrera como Médico Cirujano y especializarse en pediatría o ginecología. Fernanda se considera un ser humano capaz de alcanzar sus objetivos, una mujer que siempre busca ser empática con su alrededor para tratar de ayudar y una persona alegre y muy positiva frente a las adversidades.


Uno de los proyectos que está emprendiendo es la asociación con la disquera Skalona Music, con la idea de impulsar mediante una campaña el que más niñas se motiven a perseguir sus sueños y a subir su autoestima, logrando seguridad en sí mismas.

“Me emociona mucho escuchar a mis niñas decir que soy una motivación para ellas porque a mi corta edad ellas quieren seguir mis pasos, esa satisfacción de ver qué hago las cosas bien me inspira a seguir adelante”, expresó.

Como parte de sus proyectos futuros se encuentra la realización de una fundación que vaya enfocada a la lucha contra la depresión, ya que considera que la salud mental es muy importante sobre todo en estos tiempos tan complicados. Esta idea le nació tras la pérdida de personas muy cercanas a ella como familiares y amigos.

¿Qué experiencias te dejo este 2020?

Valorar todo lo que Dios nos da, salud, techo, familia, trabajo, darme cuenta que estoy muy bendecida y también que siempre tenemos que ayudar a nuestro prójimo.


¿Cómo celebraras la navidad este año?

En casa con mi familia, una cena hogareña deliciosa y compartiendo todas nuestras experiencias y aprendizajes del año y cerrando ciclos. Fer termina este 2020 con salud, bendecida y haciendo lo que más le gusta, unida con su familia y amigos y ansiosa de comenzar un año nuevo lleno de prosperidad y trabajo.

Cena navideña favorita: 

Romeritos, pierna y caldo de camarón

Redes sociales: Instagram: @_ferflo

Instagram de FEART: @feartoficial

Facebook: Fer Flores



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...