personajes

¡Dijo que sí! Este es el anillo de compromiso que le dio Gabriel Soto a Irina Baeva
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 03:41:33
Estás leyendo: ¡Dijo que sí! Este es el anillo de compromiso que le dio Gabriel Soto a Irina Baeva
Comparte esta nota

¡Dijo que sí! Este es el anillo de compromiso que le dio Gabriel Soto a Irina Baeva

Personajes

Después de muchos rumores (y varios escándalos) la pareja finalmente dio el siguiente paso en su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de muchos rumores (y varios escándalos), Gabriel Soto finalmente decidió dar el siguiente paso en su relación con Irina Baeva. Y es que, aunque ya habían dicho anteriormente que pensaban tener una vida juntos, no fue hasta el 2020 que decidió darle el anillo de compromiso que tanto deseaba.

A través de redes sociales, la feliz pareja dio la buena noticia y, si bien no revelaron más detalles sobre la propuesta, compartieron una imagen donde se ve a Irina besando a Gabriel en la frente, mientras la cámara se enfoca en el anillo de su mano izquierda.

"Dije que sí", dice la descripción en la cuenta de Irina, junto con la fecha de este momento: el 25 de octubre del 2020. Además, etiquetó al fotógrafo, Christopher Esqueda, quien fue parte de ese momento tan especial para la pareja, y a Pedro y Pablo Torres, los encargados del cabello y maquillaje de Irina.

Desde diciembre, la actriz portaba un sencillo anillo que levantó muchísimas sospechas. Y ahora que sabemos que están comprometidos, el anillo se ve mucho más obvio. De hecho, tiene tan sólo un diamante y una banda de oro blanco, así que era más que claro su significado.

En cuanto a la propuesta de matrimonio, la pareja reveló a Hola que Gabriel Soto decidió hacerle la pregunta en una casa de playa; adornó con velas y un camino creado con conchas de mar que conducían al comedor, en donde el actor preparó una romántica cena para la modelo.

Antes de que Irina tuviera que irse a Nueva York durante 2 meses para perfeccionar su inglés y estudiar baile, Gabriel le entró el anillo de compromiso, manteniéndolo en secreto de los medios, pero no escondiéndolo en sus redes sociales.


Cuando Irina regresó a México, hubo muchas especulaciones sobre una ruptura, especialmente después de que se filtrara un video íntimo de su ahora prometido. Sin embargo, la pareja finalmente ha sabido enfrentar todos los obstáculos y ahora se muestran más felices y fuertes que nunca.

Recordemos que Irina Baeva empezó a salir con Gabriel Soto mientras estaba separado de Geraldine Bazán. Según esta última, incluso la relación no fue del todo honesta, aunque la pareja ha rechazado los reclamos de la actriz.

En el 2018, el actor y Geraldine finalmente firmaron su divorcio y, desde entonces, Irina se ha vuelto en el centro de atención de muchos rumores y escándalos. Pero al final lograron salir adelante, y por fin llegará al altar por primera vez.

¿Qué te parece su anillo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...