personajes

"En la peor forma de mi vida": Will Smith bromea sobre su peso y comparte las fotos
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 15:13:04
Estás leyendo: "En la peor forma de mi vida": Will Smith bromea sobre su peso y comparte las fotos
Comparte esta nota

"En la peor forma de mi vida": Will Smith bromea sobre su peso y comparte las fotos

PERSONAJES

Will Smith presume su figura inigualable en redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Will Smith ha revelado estar en la peor forma en toda su vida a través de su cuenta de Instagram. El actor compartió una fotografía en donde se le puede ver con un short negro y chamarra azul con blanco y negro parado sobre un jardín con unos kilos de más, sin embargo, a pesar de todo, no dejó que esto le avergonzara, pues se mostró muy feliz y lo tomó como una broma, por lo que no hay nada de qué preocuparse.

Te recomendamos:

​Will, muy probablemente está acostumbrado a ganar y perder peso constantemente gracias a los papeles en las películas, sin embargo, nunca se había sentido tan pesado como lo es ahora.

"Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida", escribió en la descripción de las fotografías que fueron tomadas en su casa, por lo que muchos de sus seguidores comentaron que Will Smith podía estar en la forma que él quisiera por el simple hecho de ser Will y muchos otros comentaron que, para tener 52 años, se ve genial. Muchos otros hablaron de lo bien que toma la situación.

La cuarentena ha afectado a todos, incluso a los más famosos y Will Smith es uno de ellos, pues al pasar tanto tiempo en su casa, empezó a hornear pan de plátano y ver Netflix en su sofá.

Las cosas no terminaron así, pues unas horas después anunció que haría algo para cambiar el cuerpo que ha logrado tener.

“Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche… ¡esto es! ¡¡¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA!!!!! Trabajar en equipo con @YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione! ???? ????: @westbrook @aidan” expresó en Instagram acompañado de un video en bóxer negros, dentro de una habitación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...