personajes

Filtran las postales navideñas de Meghan Markle y el Príncipe Harry ¡y son adorables!
  • REGÍSTRATE
10.05.2021 20:55:56
Estás leyendo: Filtran las postales navideñas de Meghan Markle y el Príncipe Harry ¡y son adorables!
Comparte esta nota

Filtran las postales navideñas de Meghan Markle y el Príncipe Harry ¡y son adorables!

Personajes

Los Duques de Sussex actualmente viven en Estados Unidos y están más felices que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Príncipe Harry y Meghan Markle han sabido cómo agradecerle a sus fans y seguidores por sus "mensajes reflexivos" enviados durante las vacaciones. Esta semana, se filtró en redes sociales la postal navideña de agradecimiento enviada por el Duque y la Duquesa de Sussex con una fotografía de la duquesa de 38 años y el duque de 35.

Resulta que la foto fue tomada de la visita de la pareja a Dubbo durante su gira real por Australia y Nueva Zelanda en 2018. En la dulce imagen, se puede ver a Meghan Markle sonriendo y sosteniendo un paraguas sobre la cabeza de su esposo para protegerlo de la lluvia ligera. mientras da un discurso.

“Gracias por su atento mensaje”, decía una nota que acompañaba a la imagen. “Agradecemos sus amables palabras y el tiempo que se ha tomado para escribirnos en esta ocasión especial. Les enviamos nuestros más cálidos deseos ". El dúo firmó la tarjeta, "El Duque y la Duquesa de Sussex".

Lo más interesante del mensaje personalizado fue el hecho de que provenía de la Sección de Correspondencia de Clarence House. Sí, según la cuenta de las redes sociales, el correo fue enviado por la oficina del Príncipe Carlos e incluso estaba sellado con el monograma oficial de Sussex.

Esto es un poco sorprendente considerando que el Palacio de Buckingham reveló que "ya no comentaría/guiaría sobre las consultas relacionadas con Sussex" después de que renunciaron como miembros de la realeza en marzo pasado. Suponemos que eso no significa que ciertos miembros de la familia real no puedan enviar tarjetas de agradecimiento en su nombre.

Además, han habido reportes de que le están exigiendo a la Reina Isabel II que le quite sus títulos a la pareja que se mudó a Estados Unidos durante el 2020, pero esto no ha sido confirmado, ni aceptado por la monarca.

Cabe mencionar que su tarjeta navideña del 2020 (que se lanzó a través de una organización benéfica de la que Meghan es patrocinadora, "The Mayhew"), la pareja optó por una pintura de estilo abstracto de la familia en su patio trasero. Fue su primera postal después de renunciar oficialmente como miembros principales de la familia real, y todos estábamos muy emocionados de verla.

Como dato curioso, resaltamos que Meghan incursionó en la caligrafía de bodas antes de conseguir su papel en "Suits", por lo que se podría decir que dar tarjetas y notas de agradecimiento son parte de su rutina.

En el 2020 hubo mucho movimiento con los Sussex y la familia real, y esperamos que este nuevo año no sea la excepción.

¿Cuál tarjeta te gustó más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...