estilo de vida

Rosalía, The Weeknd: Qué esperar del medio tiempo del Super Bowl 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Rosalía, The Weeknd: Qué esperar del medio tiempo del Super Bowl 2021
Comparte esta nota

Rosalía, The Weeknd: Qué esperar del medio tiempo del Super Bowl 2021

Estilo de vida

Uno de los eventos deportivos más esperados del año finalmente sucederá este mes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El show de medio tiempo del Super Bowl siempre es uno de los espectáculos más esperados del mundo, con los mejores músicos de nuestro tiempo interpretando sets cortos y memorables cada año, y este 2021 no será diferente (o al menos no tanto).

Se espera que más de 25 mil fanáticos asistan al Super Bowl LV este fin de semana, incluidos 7 mil 500 trabajadores de la salud vacunados, y además de un atractivo enfrentamiento entre Tom Brady y Patrick Mahomes, el show de medio tiempo brindará otro espectáculo explosivo.

El Super Bowl será un poco diferente este año, pero el artista elegido de este año seguramente elevará el techo en Tampa Bay mientras los Buccaneers de regreso a casa se enfrentan a los campeones reinantes, los Chiefs de Kansas City.

Y aquí en CHIC tenemos todos los detalles sobre el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2021 porque aparentemente han surgido muchos rumores y confusiones al respecto.

¿Habrá un pre-show?

Miley Cyrus actuará en el primer TikTok Tailgate, el evento previo al juego de la NFL para los trabajadores de la salud que asisten al gran juego. Y la poeta Amanda Gorman, quien pronunció una entusiasta recitación en la inauguración de Joe Biden, hará una lectura en honor a 3 héroes de la pandemia antes del lanzamiento de la moneda.

¿Cuándo y a qué hora es el show de medio tiempo?

El Super Bowl LV comienza el domingo 7 de febrero de 2021 en la tarde, pero se extenderá hasta la noche. Comienza a las 5:30 pm en la Ciudad de México y el show de medio tiempo dará inicio a las 7:30 pm.

¿Quiénes estará en el show?

Hasta ahora, The Weeknd es el único artista anunciado y CONFIRMADO para el espectáculo de medio tiempo de Pepsi, y tendrá que superar el espectáculo espectacular de Jennifer Lopez y Shakira del año pasado. El cantante canadiense ya ha demostrado su arte de alto concepto en el pasado, y recientemente a los fanáticos les encantaron los videos musicales y las actuaciones que promocionan su aclamado álbum 2020, "After Hours".

"Nos hemos centrado realmente en llamar la atención de los fans en casa y hacer de las actuaciones una experiencia cinematográfica", dijo Weeknd a Billboard sobre su programa de 13 minutos de duración. Y aunque los organizadores están cubriendo los costos de producción como de costumbre, él está aportando $ 7 millones de su propio dinero para "hacer que este espectáculo de medio tiempo sea lo que imaginó".

Sin embargo, de acuerdo a Billboard, se le podría unir Ariana Grande y Daft Punk ya que ambos artistas lanzaron grandes éxitos en el 2020. También se especula que podría ser acompañado por Kenny G, Doja Cato, Kendrick Lamar y Rosalía.

¿Cuánto dura el medio tiempo?

Los juegos regulares de la NFL tienen un descanso de 12 minutos entre mitades, pero la escala más grandiosa del Super Bowl significa una brecha más larga en el medio tiempo.

El artista intérprete o ejecutante tiene, en promedio, entre 13 y 14 minutos para exhibir su espectáculo frente a una audiencia televisiva global de 160 millones.

Los jugadores y entrenadores de los Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs podrían esperar hasta 30 minutos, con problemas logísticos como la configuración y desmontaje de las etapas de rendimiento que deben resolverse.

¿Quién te gustaría que acompañara a The Weeknd?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...