personajes

Donald Glover contará con su propio canal de contenido
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 19:32:53
Estás leyendo: Donald Glover contará con su propio canal de contenido
Comparte esta nota

Donald Glover contará con su propio canal de contenido

PERSONAJES

El actor y músico prepara un nuevo paso en su carrera al tener su propio canal de contenido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Donald McKinley Glover mejor conocido artísticamente como Childish Gambino nació el 25 de septiembre de 1983 en California, Estados Unidos. Como parte de su carrera profesional además de ser cantante, actor y bailarín también es director, guionista y productor estadounidense; un artista multifacético que ha sido reconocido internacionalmente por su desempeño en diferentes facetas. Luego de terminar su educación secundaria, Glover se graduó de la Tisch School of the Arts con un título en escritura dramática en 2006. Rápidamente, se enfocó en la creación de guiones, consiguiendo un puesto como guionista de la serie de la NBC, 30 Rock.



Cuando dejó este puesto fue merecedor del Writers Guild of America Award a la mejor serie de comedia, especialmente por su trabajo en la tercera temporada. Para ese momento fue bautizado como Childish Gambino, inspirado en el generador de nombres de la banda Wu-Tang Clan. Seguro te acordarás de él por su actuación en el papel como el estudiante Troy Barnes en la serie Community o su interpretación en la serie Atlanta; o como actor de doblaje interpretando la voz de Simba en la película El Rey León de 2019 y sus hits musicales.


Con su nuevo álbum como ¡Awaken, My Love!, el artista rompió con su tradición musical al inclinarse por el funk. Las influencias musicales de Glover incluyen a Jay Z, Kanye West, Outkast, Wu-Tang Clan, The Roots, Pink Floyd y Michael Jackson. En la actualidad, Donald se ha posicionado como uno de los artistas más sobresalientes en la música y la actuación, ahora se prepara para realizar un gran trato de producción junto a Amazón, el cual le dará su propio canal de contenido en Prime Video.


El actor habría dejado su acuerdo previo con la cadena de FX, que ahora le pertenece a The Walt Disney Company para mejor asociarse con Amazon Prime. El nuevo trato de Donald Glover fue reportado primero por el medio The Hollywood Reporter. También será productor ejecutivo en otros proyectos de la compañía, entre ellos una serie llamada Hive, escrita por Janine Nabers producción en la que colaborará Malia Obama, hija del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.


Recientemente, Glover había sido anunciado junto a la galardonada actriz Phoebe Waller-Bride para protagonizar un reboot televisivo de la cinta Mr. & Mrs. Smith, la cual se espera su llegada al catálogo de la plataforma en 2022.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...