personajes

Danna Paola le dará vida a Raya, la nueva guerrera de Disney+
  • REGÍSTRATE
25.02.2021 04:57:41
Estás leyendo: Danna Paola le dará vida a Raya, la nueva guerrera de Disney+
Comparte esta nota

Danna Paola le dará vida a Raya, la nueva guerrera de Disney+

PERSONAJES

La cantante interpretará “Hasta vencer” para la versión de Latinoamérica y España.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola ha informado la tarde de este 19 de febrero, a través de un video en su cuenta de Instagram, que le dará voz a “Raya”, la guerrera fuerte e independiente de la nueva película de Disney que se estrenará el próximo 5 de marzo en cines y en Disney+ Premier Access, “Raya. El último dragón”. También hizo mención de que además de eso, será quien interpretará la canción "Hasta Vencer”, la cual formará parte de la banda sonora de la película.

Danna declaró que se siente muy emocionada de al fin poder contarle esto a sus fans, pues es un proyecto con el que pudo conectar fácilmente. “El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos" mencionó la actriz.

No es la primera vez que Danna trabaja para Walt Disney Animation Studios, pues en 2010 también le dio voz a "Rapunzel” en la comedia musical, “Enredados”, donde interpretó a una princesa con cabello largo y rubio que era buscada por sus padres, los reyes, tras ser robada por “Gothel”, una anciana malvada que se hizo pasar por su madre por 18 años para mantenerse bella y joven. Cabe mencionar que también interpretó "Veo En Ti La Luz", “Mi Sueño Ideal” y “Mi Vida Empieza Así" donde trabajó junto a Chayanne, quien prestó su voz para Flynn Rider, personaje que terminó casándose con la protagonista.

La estrella de Élite expresó que fue una de las mejores noticias que pudo haber recibido a principios de este 2021, que fue cuando realizó este trabajo “Regresar a hacer doblaje después de tantos años es un sueño hecho realidad. Sin dudas el haber recibido la propuesta de interpretar una guerrera independiente como “Raya”, de representar el empoderamiento femenino y de contar una historia tan bella es uno de los mejores regalos”.

Paola contó que por si no fuera poco, también realizó “con mucho amor” un video musical para la banda sonora, el cual saldrá en muy poco tiempo, solo es cuestión de mantenerse atentos de lo que hace.

Raya y el Último Dragón

Es la última película de Disney+ dirigida por Carlos López Estrada, quien también dirigió el video musical de Billie Eilish, When the Party's Over; y Don Hall, quien ganó un Oscar a “Mejor Película Animada” con “Grandes héroes" y ha trabajado en películas de Disney como Moana, Zootopia, Bolt, Frozen ll, entre otras.

Es una película que tiene una gran enseñanza, ya que se trata de una guerrera que tiene que salvar a la humanidad de los “Drunn” unos monstruos que después de 500 años de que los dragones salvaran a la humanidad, regresan y lo único que puede ofrecer Raya, además de magia, es la confianza que tiene en sí misma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...