personajes

¡Loki en el amor! ¿Quién es la novia de Tom HIddleston?
  • REGÍSTRATE
04.03.2021 04:00:04
Estás leyendo: ¡Loki en el amor! ¿Quién es la novia de Tom HIddleston?
Comparte esta nota

¡Loki en el amor! ¿Quién es la novia de Tom HIddleston?

Personajes

Después de Taylor Swift, el actor decidió tomarse unos años para aprovechar la soltería

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tom Hiddleston es uno de los recientes galanes de Hollywood por sus películas taquilleras a lo largo de los años, pero cuando se trata de su vida amorosa, por lo general mantiene sus romances fuera del foco de atención. Aunque causó bastante furor entre los fanáticos cuando salió con Taylor Swift en 2016, fue una de las primeras veces que hizo pública una relación.

Si bien anteriormente ha dicho que no esconderá sus intereses amorosos, actualmente está saliendo con alguien ¡y casi nadie lo sabe! Así que decidimos investigar sobre su relación actual y las pasadas del actor que próximamente estrenará su serie: "Loki!. ¡Sigue leyendo!

Zawe Ashton (novia actual)

Más recientemente, Zawe de "Fresh Meat" y Tom han sido relacionados. Ambos trabajaron juntos en la producción de "Betrayal" en Londres el año pasado y, según los informes, viven juntos en Atlanta, Georgia.

Una fuente le dijo a The Sun hace varios meses: "Tom y Zawe se han mantenido callados sobre su relación, pero ella ha pasado las últimas semanas con él en los Estados Unidos". Aparentemente, están muy bien adaptados y disfrutan del lado más tranquilo de la vida lejos del brillo y el glamour del mundo del espectáculo.

"Sus vidas suelen ser muy ocupadas, por lo que pasar tiempo juntos sin trabajar ha sido algo que ambos han aceptado. Tom se instaló en Atlanta durante la cuarentena", y aparentemente ahí ha estado con su novia todo este tiempo.

​Taylor Swift (2016)

¿Quién podría olvidar el fabuloso verano de 2016, en el que se publicó una nueva historia sobre Tom Hiddleston y Taylor Swift cada día? El actor no tuvo vergüenza de hablar sobre su romance en ese momento, y le dijo a los medios: "¿Cuál es la mejor manera de decir esto? Esa noción es: mira, la verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos y estoy muy feliz. Gracias por preguntar. Esa es la verdad. No es un truco publicitario ".

La pareja fue vista besándose, saliendo de restaurantes y Tom incluso usó una icónico playera con 'I LOVE T.S.' que volvió locos a los fans. Desafortunadamente el romance no duró mucho tiempo.


​Elizabeth Olsen (2015)

Después de conocerse en el set de "I Saw The Light" en 2015, Elizabeth Olsen y Tom fueron relacionados durante dos meses en el verano de 2015 e incluso fueron fotografiados en varias fechas.

Finalmente Elizabeth canceló su compromiso con el actor Boyd Holbrook en enero, y una fuente indicó que su romance con Tom no era nada serio: "Quiere tener una nueva vida para sí misma. Se está divirtiendo".

En septiembre, sin embargo, Olsen negó que fueran más que compañeros. "Quiero decir, definitivamente somos amigos y nos conocemos desde hace unos 4 años. Y estábamos en un restaurante en el momento equivocado para cenar. Todos salimos a cenar".

Susannah Fielding (2008-2011)

La actriz británica Susannah, que ha protagonizado "Death In Paradise", "Catastrophe" y, más recientemente, "This Time With Alan Partridge", y Tom salieron durante 3 años. La pareja se conoció en el programa de la BBC "Wallander" en 2008, pero finalmente decidió separarse por el bien de sus carreras.

"Actuar solo exige todo y si no lo das todo, habrá alguien detrás de ti que lo hará", dijo Tom al Daily Mail en 2012.

¿Ya conocías a su novia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...