personajes

Meghan Markle conmemora el día de la madre dando apoyo y donaciones
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 20:17:37
Estás leyendo: Meghan Markle conmemora el día de la madre dando apoyo y donaciones
Comparte esta nota

Meghan Markle conmemora el día de la madre dando apoyo y donaciones

Personajes

Con el apoyo de la fundación Archewell, los Duques de Sussex dieron a su comunidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meghan Markle y el Príncipe Harry celebraron el Día de la Madre donando pañales, suministros y otros artículos a una organización que atiende a mujeres embarazadas sin hogar y a sus bebés.

La organización, Harvest Home, compartió la noticia de la donación en su página de Instagram el domingo por la tarde. El anuncio de la donación se produjo un día después de que Meghan hiciera su primera aparición en la televisión estadounidense desde la explosiva entrevista de Oprah en marzo.

"Hoy, estamos encantados de contar con el apoyo de Archewell Foundation, el Duque y la Duquesa de Susex y Procter & Gamble, quienes están donando pañales, artículos de limpieza y otros artículos esenciales para asegurar que las mamás y los bebés en Harvest Home sean celebrados durante todo el año", dice el título de la publicación.

Según Harvest Home, la sorpresa del Día de la Madre estuvo acompañada de una carta personal de la Duquesa, que es la madre de Archie, de dos años.

"Como mamá y futura mamá, aprecio profundamente la importancia del apoyo de la comunidad, los recursos para el embarazo seguros y accesibles y la orientación confiable en un entorno acogedor", dijo Meghan en la carta. "Estos ingredientes son esenciales no solo para nuestra salud física, sino también para nuestro bienestar mental, y los felicito por liderar una comunidad compasiva que vive estos valores".

Meghan continuó: "Gracias por todo lo que hacen por las mujeres y madres que son rechazadas en otros lugares, sin culpa suya. Cuando consideramos cuán vulnerable se siente una madre durante el frágil período del embarazo, obtenemos una perspectiva sobre lo especialmente difícil que puede ser para las mujeres embarazadas de color y las que provienen de comunidades vulnerables y de escasos recursos. Espero que acepten una oferta de apoyo para ayudar a mejorar aún más a los residentes de Harvest Home".

No está claro cuánto se donó a la organización, o si Meghan y Harry habían contribuido en algo, o si simplemente habían prestado sus nombres al esfuerzo y P&G proporcionó todos los pañales y otros artículos.

Sin embargo, es un acto de bondad por parte de Harry y Meghan que definitivamente ha causado una buena respuesta. Además, se produjo cuando la Duquesa compartió un mensaje a sus seguidores durante la transmisión de Vax Live.

Luciendo su avanzado embarazo en una blusa holgada de flores rojas, Meghan habló sobre dar la bienvenida a su segundo hijo: "Mi esposo y yo estamos encantados de recibir pronto a una hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias de todo el mundo."

"Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe brindar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante".

El concierto de Vax Live tuvo lugar en el estadio Lo-Fi de Los Ángeles el domingo pasado. El Príncipe Harry apareció en persona, pero, según los informes, Meghan se retiró en el último minuto.

Sin embargo, su breve declaración grabada se emitió al final de la transmisión del concierto, que se transmitió a través de múltiples canales de televisión en los Estados Unidos el sábado por la noche.

Cabe mencionar que fue la primera aparición de la Duquesa en la televisión estadounidense desde la explosiva entrevista de ella y Harry con Oprah en marzo.

Meghan Markle y su poderoso collar

Durante su aparición en televisión, Meghan Markle usó un collar que tiene una conexión especial con su discurso de empoderamiento femenino.

El "collar de poder de mujer" de Awe Inspired presenta un colgante con el símbolo de la mujer y un puño levantado. La versión dorada que Markle usó se vende al por menor por $140 dólares.


Durante el VaxLive, Meghan dijo: "Mi esposo y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos, en particular de las mujeres que se han visto afectadas de manera desproporcionada por esta pandemia ".

"Las mujeres, y especialmente las mujeres de color, han visto desaparecer una generación de ganancias económicas", continuó. "Desde que comenzó la pandemia, casi 5 millones y medio de mujeres han perdido su trabajo en los Estados Unidos y se espera que 47 millones más de mujeres en todo el mundo caigan en la pobreza extrema".

"Su liderazgo futuro depende de las decisiones que tomemos y las acciones que tomemos ahora para prepararlos y prepararnos a todos para un mañana exitoso, equitativo y compasivo", agregó. "Queremos asegurarnos de que a medida que nos recuperamos, nos recuperamos más fuertes. Que a medida que reconstruimos, reconstruimos juntos. Gracias".

Recordemos que Meghan y Harry confirmaron que están esperando a una niña a principios de año con Oprah, y esperamos que dé a luz en las próximas semanas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...