personajes

Jennifer Lopez y Ben Affleck se van de vacaciones románticas ¡a 17 años de su separación!
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 15:55:15
Estás leyendo: Jennifer Lopez y Ben Affleck se van de vacaciones románticas ¡a 17 años de su separación!
Comparte esta nota

Jennifer Lopez y Ben Affleck se van de vacaciones románticas ¡a 17 años de su separación!

Personajes

La pareja fue captada en un resort de lujo para esquiar y los rumores indican que podrían revivir su romance

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No todo han sido malas noticias para nuestra cantante favorita. De hecho, a 17 años de su separación, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados juntos en unas vacaciones románticas. Y según múltiples fuentes, aunque se dice que son sólo amigos, hay grandes probabilidades de que busquen revivir su romance.

Ben Affleck se llevó a su ex novia, JLo, en un jet privado el fin de semana pasado, ya que la pareja pasó tiempo juntos por segunda vez en poco más de una semana disfrutando de un viaje romántico a una estación de esquí de lujo en Montana, donde se dice que el actor tiene una propiedad privada.

En imágenes exclusivas obtenidas por DailyMail, se puede ver a Ben, de 48 años, y Jennifer, de 51, relajados y cómodos el uno con el otro mientras se sentaban en su SUV. El actor iba manejando, mientras charlaba con su ex prometida.

El actor es un gran admirador del lujoso Big Sky Resort en las Montañas Rocosas, cerca del Parque Nacional Yellowstone, después de haber tomado vacaciones familiares con su ex esposa Jennifer Garner y sus tres hijos, Violet, de 15 años, Seraphina, de 12 y Samuel de 9.

Recordemos que la pareja se comprometió en 2002, pero pospuso su boda en 2003 y se separaron oficialmente en 2004. Después de esta triste separación, la pareja fue vista inmediatamente después de que Jen terminó su compromiso con A-Rod.

Ambas estrellas participaron en el concierto Vax Live en Los Ángeles que se filmó el 2 de mayo, con Jennifer haciendo una actuación espectacular con uno de sus trajes diminutos característicos, mientras que Ben subió al escenario con Jimmy Kimmel.

Conocidos como 'Bennifer' en el momento de su romance, informes recientes han sugerido que Ben y Jen sólo quieren ser amigos, aunque ciertamente parece que se han vuelto mucho más cercanos en las últimas semanas.

Según fuentes cercanas: "Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años. Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde dejaron las cosas la última vez y están disfrutando de la compañía del otro por ahora."

El mes pasado, Ben fue visto llegando a la casa de Jennifer en una camioneta Escalade blanca que se dice que pertenece a la estrella de "Hustlers". Más tarde fue visto acompañado por la seguridad de la cantante.

Se informó que la pareja se había visto en 3 ocasiones distintas durante ese tiempo, y el actor de "Gone Girl" dejó su automóvil en el Hotel Bel-Air y fue recogido en el vehículo de Jennifer horas después.


Lopez y Affleck comenzaron a salir en 2002 y anunciaron su compromiso en noviembre. En septiembre de 2003, pocos días antes de que la pareja dijera 'Acepto', cancelaron su boda. Meses después, la pareja se separó definitivamente en enero de 2004.

Anteriormente se informó que Montana es un lugar al que Affleck le gusta ir cuando necesita 'aclarar la mente' y una vez se llevó a su novia, la modelo de Playboy Shauna Sexton, después de finalizar su divorcio de Garner, de 49 años, en 2018, después de su matrimonio de 10 años.

La semana pasada, el actor se vio envuelto en una vergonzosa revelación de que había estado usando la aplicación de citas de celebridades Raya, después de que su posible cita, Nivine Jay, filtrara un video del actor en el que le preguntaba por qué ella lo había "rechazado" en el servicio.

Semanas antes, Jennifer confirmó que se había separado de Alex Rodríguez, de 45 años, después de 4 años juntos, y dijo en un comunicado que estaban 'mejor como amigos' en medio de acusaciones de una infidelidad.

En una declaración conjunta, dijeron sobre su decisión: "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás".

¿Crees que sólo quieran ser amigos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...