personajes

¿Derek Shepherd está de regreso? Todo lo que sucederá en la próxima temporada de Grey's Anatomy
  • REGÍSTRATE
30.11.2020 01:52:08
Estás leyendo: ¿Derek Shepherd está de regreso? Todo lo que sucederá en la próxima temporada de Grey's Anatomy
Comparte esta nota

¿Derek Shepherd está de regreso? Todo lo que sucederá en la próxima temporada de Grey's Anatomy

Personajes

Cuando por fin pensamos que podría ser el final de la serie, Shonda Rhimes nos vuelve a sorprender

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Justo cuando creemos que "Grey's Anatomy" está a punto de acabar, Shonda Rhimes encuentra la forma de sorprendernos. En esta ocasión, Patrick Dempsey asombró a sus fanáticos cuando hizo su triunfal y sorprendente regreso como Derek Shepherd en la temporada 17 del programa. Y, por si fuera poco, ABC confirmó que está de regreso.

"Veremos más de Derek en esta temporada", dijo la productora, Krista Vernoff. "Este no fue un cameo. Aparecerá 3 veces más".

Aunque no se sabe exactamente cómo y cuándo tendrá sus apariciones, el personaje de Dempsey apareció en un sueño de Meredith Grey (Ellen Pompeo) durante la premiere de la temporada reciente.

Recordemos que Derek murió en el 2015 en un trágico accidente donde salvó a otras personas.

Quizá lo más sorprendente de la noticia es que NADIE lo vio venir, y es que tuvieron que mantener en secreto su regreso hasta el día de la filmación. "No le dijimos a los escritores por mucho tiempo. Cuando Mer va caminando y ve que alguien la está llamado, voltea y dice 'Derek?', pero en el guión era Ellis Grey", concluyó Vernoff.

Y la realidad es que la gran mayoría de los actores que iniciaron la serie ya no trabajan en ella, pero mientras exista una Grey en pantalla, posiblemente no veremos el final de "Grey-Sloan".

Así que la temporada 17 ya dio inicio, y si quieres saber exactamente qué temas abarcará, te tenemos TODOS los detalles.


¿Qué temas tocará la temporada 17?

El tema principal de la temporada 17 de "Grey's Anatomy" es, por supuesto,la pandemia de covid-19. Los productores ya lo habían confirmado anteriormente y sabemos que será un tema importante este año: "No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no hacer la historia médica de nuestras vidas".

Si bien se desconocen los detalles, Giacomo, quien interpreta a DeLuca en el programa, confirmó que los nuevos episodios se sumergirán en el corazón de la pandemia. "Vamos a comenzar la temporada aproximadamente un mes y medio pleno covid-19. Va a tener lugar un poco más allá de donde lo dejamos en la última temporada ... No vamos a retomar justo donde lo dejamos, ", le dijo a Entertainment Tonight.

Junto con la historia impulsada por las noticias, el programa aún capturará el drama interpersonal que los fanáticos adoran. De hecho, la temporada 17 contará las historias que originalmente planearon contar la temporada pasada antes de que se cerrara la producción. "Incluso en el mejor de los casos, el trabajo principal de un escritor de televisión es saber cómo pivotar", dijo el showrunner en entrevista. "No estamos trabajando para proteger las historias que habíamos [planeado] para el final de la temporada 16. Dicho esto, podrás ver algunos de los momentos inmediatos desde donde lo dejamos".

El elenco, especialmente Ellen, está emocionado de que los fanáticos vean en qué han estado trabajando. Durante una entrevista con Variety, Ellen llegó a decir que la temporada 17 "probablemente será una de nuestras mejores temporadas".

Por otra parte, hay rumores de que Miranda Bailey, interpretada por Chandra Wilson, finalmente morirá en la serie. Pero al respecto, la actriz ha dicho que se mantendrá fiel a Grey's hasta el final: "En mi mente, Bailey está ahí hasta que las puertas se cierren, hasta que el hospital se queme, hasta que pase lo último en 'Grey's Anatomy'".

Esto suena prometedor, sino fuera porque la misma Pompeo recientemente dijo que esta temporada podría ser la última: "Todavía no sabemos cuándo terminará la serie, pero la verdad es que, este año podría ser el último".

De cualquier forma, ya han estado trabajando en el final del programa, y se lo dijo a James Corden: "El final, el último capítulo, importa mucho. ¿Estás bromeando? Y los fans nunca van a estar felices sin importar lo que sea. Sopranos, GOT, estarán enojados sin importar qué. Así que hay mucha presión con ese final".

¿Crees que esta temporada sea la última?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...